Kula Shaker nuevos confirmados en el festival V de valarés

unnamed (3) v de valarés Kula Shaker nuevos confirmados en el festival V de valarés unnamed 31El rock Pshicodélico de Kula Shaker se apoderará de la décima edición del festival V de Valarés

En su décima edición V de Valarés se hace más grande. El festival que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en la localidad gallega de Ponteceso ha anunciado la nueva incorporación al cartel con los británicos Kula Shaker, que se une a los ya anunciados León Benavente, Neuman, Perro, Belako, Egon Soda, The Limboos y Fogbound.

Kula Shaker, banda británica de rock psicodélico cuyo apogeo fue durante la era Britpop. La banda se hizo conocida por su interés en la cultura india; numerosas canciones como Tattva y Govinda han sido escritas en sánscrito y tocadas con instrumentos tradicionales de la India como el sitar y la tambura, todo ello fusionado con guitarras rock. Acaban de publicar su último senzillo “33 Crows” y tras su último disco en 2011 estarán en el escenario de V de Valarés para ofrecer lo mejor de ellos mismos.

“Hush” es uno de los trabajos más exitosos de su carrera:

Entradas:

Desde 30€ con camping, disponibles en: vdevalares.com

Más información:

Web: vdevalares.com/es/
Facebook: facebook.com/VdeValares
Twitter: twitter.com/vdevalares