«Kylie: Aphrodite Les Folies», CD y DVD

"Kylie: Aphrodite Les Folies", CD y DVD image005

El 29 de noviembre de 2011, Kylie Minogue publica en CD+DVD y Blu-Ray (2D/3D) Kylie: Aphrodite Les Folies, filmado en directo en el O2 Arena de Londres el pasado mes de abril.

Es el concierto de la gira más ambiciosa y espectacular de Kylie Minogue y el documento, filmado durante dos noches en directo, capta a la artista australiana en su momento cumbre. Dirigido por William Baker y Marcus Viner, Kylie: Aphrodite Les Folies es el reflejo de una gira con un gran componente teatral concebido por Baker que recorrió los cinco continentes, 27 países y 55 ciudades en 77 conciertos, con 150 días en la carretera, 85.000 kilómetros recorridos y más de 575.000 espectadores.

Con trajes creados en exclusiva para Kylie por Dolce & Gabbana, el espectáculo sobre el escenario seguía una hechizante temática de la mitología griega con un impactante y asombroso final acuático que recibió las mejores críticas de los medios. “La princesa del pop establece con Les Folies un nuevo hito en los grandes espectáculos musicales y redefine el término ‘espectacular’ a su paso” (Daily Star); “Un deslumbrante espectáculo, una actuación extraordinariamente extravagante. ¡Kylie está estupenda!” (Sunday Times); “Kylie Minogue ya no solo es una estrella pop. Es una auténtica diosa” (The Telegraph); “El final más espectacular jamás visto en un concierto, con el que esta moderna Afrodita afianza su status de leyenda” (Evening Stardard); “Más grande, mejor, más audaz, más exagerado y más brillante que cualquier otro espectáculo anterior de Minogue. Para no perdérselo” (Sunday Telegraph).

Previo a su publicación en CD+DVD y Blu-Ray, el próximo jueves 29 de septiembre Yelmo Cines proyectará en exclusiva y en 3D el espectacular concierto, que podrá disfrutarse en un único pase en 17 salas de Yelmo Cines distribuidas por todo el territorio nacional y Canarias. Para más información de horarios y entradas visita la web

Kylie: Aphrodite Les Folies se publica en los siguientes formatos: 1) DVD con 2-CD extra que incluye el concierto en directo y un póster del cartel del concierto (total, 3 discos). 2) Caja DVD en edición limitada con 2-CD extra con el concierto en directo y un libro exclusivo de 12 páginas (total, 3 discos). 3) Blu-Ray DVD con un DVD 3D extra (total 2 DVD: uno en formato 2D y otro en 3D.

www.kylie.com

www.emimusic.es