L.A. telonearán a Arcade Fire en Bilbao

L.A. telonearán a Arcade Fire en Bilbao band new promo

Arcade Fire, que actuarán el próximo miércoles, 13 de julio, en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao han confirmado los artistas invitados que les acompañarán en tan esperado concierto.

Abrirán los mallorquines L.A., proyecto de Lluis Albert Segura, quienes tras triunfar en Dcode Festival nos estarán presentando su sublime trabajo ‘Heavenly Hell’, que llevó 3 años en grabarse y ha sido producido Nick Didia (mano derecha del mítico Brendan O’ Brien), creador del sonido de bandas como Stone Temple Pilots, Matthew Sweet o Pearl Jam.

Cuando del directo se trata, L.A se rodea de músicos de primera, consiguiendo llevar las canciones de ‘Heavenly Hell’ a otra dimensión más rockera, más potente, más de directo.

http://laoficial.com

Y después de los mallorquines, la banda norteamericana The Walkmen, quienes comenzaron allá por 2000, pero es ahora con su ultimo trabajo ‘Lisbon’ cuando realmente están acaparando la atención de fans y crítica. Triunfaron en Glastonbury hace un par de semanas y el fin de semana pasado en el mítico Roskilde de Dinamarca. Todo un lujo
tenerles en Bilbao junto a Arcade Fire.

http://www.marcata.net/walkmen