La camiseta benéfica de Ringo Starr

La camiseta benéfica de Ringo Starr image007

El legendario batería de los Beatles se ha sumado a la iniciativa de Hard Rock International para hacer realidad los deseos de niños de todo el mundo. Disponible ya en las tiendas, Hard Rock presenta la edición número 28 de Signature Series con Ringo Starr, diseñada por el propio artista. El quince por ciento del precio de compra de esta serie se donará a la fundación de Ringo Starr The Lotus Foundation para ayudar directamente a Make-A-Wish Foundation, que cumple los deseos de niños enfermos.

“¡Una iniciativa genial! Juntos podremos difundir un mensaje de Paz y Amor y al mismo tiempo ayudar a niños de todo el mundo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Hard Rock por hacerlo posible y a Make-A-Wish Foundation por el magnífico trabajo que hacen”, ha declarado Ringo Starr. “.

La nueva camiseta de Hard Rock incluye el diseño original creado por el artista: una explosión de estrellas y el simbólico mensaje «Paz y Amor» delante, con la firma auténtica de Ringo Starr en la parte posterior. La camiseta y el pin, de edición limitada, estarán disponibles online y en las tiendas Rock Shop de casinos, hoteles y cafés Hard Rock de todo el mundo.

www.hardrock.com