La cantante Inglesa Adele bate records

Nuevo single Adele Hello La cantante Inglesa Adele bate records La cantante Inglesa Adele bate records 1521305 e1446402328262La cantante inglesa Adele no ha dejado a nadie indiferente y batió el pasado viernes 23 de octubre, el récord de reproducciones en Youtube en el estreno de su nuevo single “Hello” dirigido por el joven Canadiense Xavier Dolan (Mommy). Sin duda una puesta en escena melancólica en la que la cantante Británica sabe interpretar a la perfección. En tan solo 48 horas se reprodujo más de 50 millones de veces convirtiéndose así en el debut más visto en YouTube en lo que llevamos de año y uno de los vídeos musicales más vistos de todos los tiempos durante los primeros días de lanzamiento.

Aproximadamente se estima una media de 1 millón de reproducciones por hora del video desde su lanzamiento, habiendo llegado a lograr un pico de 1.6 millones de visualizaciones en una hora; esta última cifra es superior a la que obtuvo en su momento el adelanto del tráiler del Episodio VII de Star Wars, que logró alcanzar 1.2 millones de visualizaciones en 60 min. “Adele hello” fue lo más buscado durante Viernes y Sábado (los 2 primeros días de su lanzamiento) en Youtube y ganando su propio canal mas de 400.000 suscriptores en el fin de semana.

Primera canción de Adele sustraída y publicada de su nuevo álbum (25), disponible este próximo 20 de noviembre. Tras el éxito mundial de sus primeros singles Someone Like You y Rolling in the deep, que forman parte de su álbum (21) con más de 31 millones de copias vendidas, “Hello” llega para romper todos sus propios registros.