La escena electrónica de Ibiza unida para luchar contra la Hepatitis C

GT_Hep C Bold Logo La escena electrónica de Ibiza unida para luchar contra la Hepatitis C  La escena electrónica de Ibiza unida para luchar contra la Hepatitis C  Unknown

Desde hace seis años la industria del ocio y la música electrónica en Ibiza viene apoyando la labor altruista de The Hepatitis C Trust, una asociación sin ánimo de lucro con sede en el Reino Unido volcada en la prevención y detección de la enfermedad y en la ayuda a las personas que la padecen. Gracias a ella, miles de personas han ganado en calidad de vida. Coincidiendo con la celebración del Ibiza International Music Summit (IMS), que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en el Ibiza Hard Rock Hotel, antesala de la apertura oficial de la temporada ‘clubbing’ en la isla, una serie de empresas, marcas y artistas se han unido para recaudar fondos; concretamente Pete Tong, uno de los socios fundadores, la discoteca Space, el Hostal Boutique Salinas y British Airways. Juntos han organizado un viaje por el que dos personas viajarán de Londres a Ibiza para asistir al IMS y a la apertura de Space el domingo 25 de mayo.

La colaboración incluye además uno de los actos centrales del IMS: la subasta de arte solidaria que en esta edición trae piezas firmadas por Ronnie Wood, Goldie, el laureado fotógrafo callejero Dougle Wallace, Millo, Pang y Benjamin Murphy.

La subasta será el miércoles 21 de mayo coincidiendo con la Legends Dinner que el IMS dedica este año a Nile Rodgers.

+Info: www.hepctrust.org.uk

www.internationalmusicsummit.com/the-hepatitis-c-trust

(NOTA DE PRENSA)