La euforia rompecorazones de Glasvegas

La euforia rompecorazones de Glasvegas image003

Glasvegas publicará el próximo 5 de abril su esperado nuevo álbum EUPHORIC/// HEARTBREAK\\, que sucederá a su aclamado disco de debut. EUPHORIC/// HEARTBREAK\\\ contiene 11 canciones, compuestas y maquetadas en Santa Mónica y grabadas en Londres con “Flood” como productor (U2, Depeche Mode…). En el álbum, la banda muestra su atmosférico sonido abriendo nuevas ventanas tanto en la música como en las letras.

La primera canción que se lanzó del disco fue The World Is Yours, que estuvo disponible para descarga libre y gratuita a partir 16 de enero en www.glasvegas.net y en www.facebook.com/glasvegas. Ahora presentan una nueva canción de adelanto del disco, como single “oficial”: Euphoria, Take My Hand, cuyo videoclip ya puedes ver en www.youtube.com/glasvegas 

La banda formada por James Allan (voz), Rab Allan (guitarra), Paul Donoghue (bajo) y la nueva batería Jonna Lofgren realizó una breve gira por Escocia antes de anunciar nuevos conciertos para esta primavera. Entre esos conciertos confirmaron su presencia en el festival del Día de la Música, que tendrá lugar el 19 de Junio en Madrid (más info en www.diadelamusica.com)

Ya puedes reservar el álbum en Itunes  http://itunes.apple.com/es/preorder/euphoric-heartbreak/id422988021

www.glasvegas.net