La gira de Florence + The Machine, una cita obligada

La voz por excelencia del indie anuncia la gira de Florence + The Machine “How Blur Tour” para la próxima primavera

Florence + Florence  la gira de Florence + The Machine La gira de Florence + The Machine, una cita obligada Florence and the machine

Después de 7 años desde su primera visita, la gira de Florence + The Machine presentará en directo su tercer álbum de estudio “How Big, How Blue, How Beautiful”, disco compuesto y grabado durante 2014 y producido por Markus Dravs, también productor de Björk, Arcade Fire o Codplay.

La banda inglesa ha sido nominada esta misma semana a los premios GRAMMY en las siguiente categorías:

Mejor actuación Pop Grupo o Duo – “Ship to Wreck”

Mejor disco de Pop – “How Big, How Blue, How Beautiful”

Mejor actuación de Rock – “What Kind of Man”

Mejor grabación – “How Big, How Blue, How Beautiful”

Mejor canción de Rock – “What Kind of Man”

Canciones como “Ship To Wreck“, “What Kind of Man” o su nuevo single “Delilah” harán delicias junto a  los clásicos “Dog Days Are Over“,  “Shak It Out“, “What Kinf Of Man” o la colaboración junto a Calvin Harris en la canción “Say My Name” en las ciudades de Barcelona y Madrid la próxima primavera.

La gira de Florence + The Machine tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de abril de 2016 en Barcelona y Madrid respectivamente.

Entradas:

Los usuarios registrados, o que se registren gratuitamente antes del 11 de diciembre, en www.livenation.es podrán disfrutar de una preventa disponible desde las 10am del jueves 10 de diciembre.

La venta general de entradas para Madrid y Barcelona se iniciará el 11 de diciembre a las 10am a través de livenation.com, tricketmaster.es y elcorteingles.es

El precio de todas las entradas es de 45€ (+ gastos de distribución). Todas las entradas tendrán un recargo de 1€ que FLORENCE + THE MACHINE donarán íntegramente a Medecins Sans Frontieres.