La Ley Seca llega a Barcelona gracias a Cutty Sark con “The Secret Club”

La Ley Seca llega a Barcelona gracias a Cutty Sark con "The Secret Club" moz screenshot 23

Este el miércoles 29 de mayo la ciudad condal revive el periodo histórico de la ley seca de EE.UU en una localización clandestina.

Con una ambientación que transporta al pasado, Cutty Sark sorprende con su nuevo speakeasy en Barcelona, SECRET CLUB, rememorando la puesta a punto de los envíos trasatlánticos de whisky de sus principales puertos de exportación en los años 20. Bajo la historia de la ley seca, el Secret Club recrea lo mejor de los locales clandestinos originales de Nueva York, donde la prestigiosa marca de whisky se convirtió en líder del mercado estadounidense en esta década, distribuyendo su producto de forma secreta y creando una sólida reputación en todo el país.

Tras sus primeras puertas nos encontramos con una experiencia sin precedentes. Una decoración al más puro estilo años 20 con cómodos sillones, una espectacular foto galería de la época, y los mejores personajes que se podrían encontrar en un local clandestino de estas características: chicas burlesque, camareras con tocados clásicos, cocteleros con atuendos de boticarios, bandas de swing y bailarines de la época. Como no podía hacer falta, policías merodean el local constantemente en búsqueda del preciado líquido clandestino para su incautación.

Todos los elementos clandestinos pasan a ser la historia viva de la marca. Te atreves a descubrir Secret Club?

Secret Club BCN se encuentra en  Paseo de Gracia 26, Barcelona. 08007

Miercoles 29 de mayo de 19:00 a 00:00. No olvides dar la contraseña de acceso

“One cutty Sark a day… keeps the doctor away”

(NOTA DE PRENSA)