La Maleta Sinfondo, nuevo booking desde Murcia

Logos_MSF  La Maleta Sinfondo, nuevo booking desde Murcia Logos MSF 4 04

La Maleta Sinfondo Booking es un proyecto -ideado, desarrollado y liderado desde Murcia por el dj Sergio Galián– que pretende aunar a algunos de los mejores dj´s de la escena murciana, con la intención de mostrar tanto dentro como fuera de la ciudad, la variedad de estilos musicales que se ofrecen en los locales de ocio nocturno de la capital del Segura. La ciudad se mueve con elegante soltura entre el indie, el deep house, nudisco, electropop, techno, hip hop, funky, electro o dubstep.

El booking tendrá como plataforma una web (lamaletasinfondo.com), en la que semanalmente se informará de las actuaciones de sus componentes. A parte de disponer de un blog en el que se posteará diariamente y se colgarán entrevistas a dj´s del circuito nacional todas las semanas, que irán acompañadas de una sesión.

9 SALAS Y 9 DJS, SIMULTÁNEAMENTE

La puesta de largo será el sábado 8 de febrero. Comenzando a las 18:00 en FNAC Murcia, donde participará todos los artistas del booking. La segunda acción será por la noche a partir de las 23:00, cuando todos los dj`s pincharán de forma simultánea en Ma-t Bar, La Oveja Negra, Bizz’art Club, Sala Revolver, Origen Club, Atomic Bar, El Bosque Animado y El Ahorcado Feliz Gin Club. Para concluir el evento, la última sesión será en Sala Rojas.

Se trata pues de una iniciativa novedosa, arriesgada y emergente que tiene como principal objetivo la promoción tanto de los artistas que participan en ella, como los espacios que los acogerán, y todo en una muy determinada zona de la ciudad de Murcia en la que late el indie y la electrónica de una forma constante, inéquivoca y divertida.

 http://www.lamaletasinfondo.com/blog/index.php

 BLOG – La Maleta Sinfondo

 www.lamaletasinfondo.com

(NOTA DE PRENSA)