La marca Pacha celebra su 46 aniversario

16278568htmlfile_img2  La marca Pacha celebra su 46 aniversario 16278568htmlfile img2

Este próximo miércoles 18 de septiembre cumplimos el 46 aniversario de la marca Pacha.

El primer club Pacha abrió en Sitges en 1967. Seis años después, en 1973,en pleno movimiento hippy, el Grupo Pacha llegó a Ibiza. Desde entonces la marca ha ido evolucionando junto con el tiempo, las modas y tendencias, y ha ido experimentando con nuevas ideas y todo tipo de extravagancias que han revolucionado las noches ibicencas, aun manteniendo su singularidad, su estilo y espíritu particular.

Cuatro décadas después de los principios de la marca, Pacha ha logrado establecerse con éxito en muchos y muy distintos países en todo el mundo: Brasil, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Inglaterra, Egipto, Portugal o Austria, y también en ciudades importantes españolas como Madrid, Valencia o Bilbao… próximamente en otros lugares interesantes del planeta.

Pero Pacha no son solo clubs. Cuando la marca abría El Hotel Pacha en Ibiza, significó un éxito total, ya que trajo un nuevo concepto a a la industria hotelera de la isla. El Hotel ofrece lujo moderno de una forma relajada y mediterránea durante todo el año, y su Bar se ha convertido en uno de los espacios artísticos más activos y bien considerados de Ibiza, así como un sofisticado punto de encuentro y perfecta ubicación para organización de eventos, presentaciones, desfiles de moda y «pre-parties».

El grupo Pacha además se ha expandido con otros exitosos conceptos de negocio como el Restaurante Cabaret Lío y el Resort Destino inaugurado este verano 2013.

(NOTA DE PRENSA)