La noche indie más grande de Reino Unido en Ibiza

La noche indie más grande de Reino Unido en Ibiza Propaganda Logo

La noche indie más grande del Reino Unido aterriza en Ibiza este verano.

El revolucionario concepto de invitar a los líderes de algunas de las grandes bandas del momento a salir del escenario para desarrollar personalísimas sesiones musicales en la cabina de DJ atrae ya a 25.000 personas semanalmente en hasta 22 ciudades de Reino Unido, Irlanda y Australia en una cita imprescindible que por primera vez llega a España, con 10 fechas desde el 8 de julio y hasta el 9 de septiembre, los domingos, en la discoteca Sankeys Ibiza de Platja d’en Bossa.

 Porque las noches de Ibiza han cambiado. Porque el público de Ibiza acoge ahora a una nueva generación de jóvenes que ansían una nueva banda sonora, nuevos estilos musicales, también en los clubs. Y qué mejor si estos llegan de la mano de los representantes de la escena musical indie británica y otras personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, como ocurre en Propaganda.

Este verano, Propaganda arrasará en Ibiza con un cartel que incluye a Carl Barat (The Libertines), The Enemy, Gary Lightbody & Tom Simpson (Snow Patrol), Richard Colbrun (Belle and Sebastian), Mat Horne (Gabin & Stacey), Greg James o Huw Stephens (Radio 1), entre otros, sin olvidar al fundador y DJ residente de Propaganda, DJ Dan, que ha pinchado para bandas como Oasis; en salas que incluyen el Wembley Stadium y el Cardiff Millenium Stadium; en eventos como Brit Awards, con la presencia de artistas como Red Hot Chili Peppers, Lily Allen, Courtney Love, Muse, The Killers, Arctic Monkeys, Aerosmith, etc. o en festivales como Reading, V Festival Oxegen, Bestival, Snowbombing o The Big Chill.

Además, siguiendo la filosofía de precios de Propaganda, otra de las razones de su éxito, la cita en Ibiza tendrá un precio en puerta de 15€, con bebidas a 7€.

La noche de Ibiza comienza los domingos, en Sankeys Ibiza. La noche que Ibiza estaba esperando.

LINE UP PROPAGANDA IBIZA / 2012:

08/7 – Propaganda Ibiza Launch Party: Mat Horne (Gavin & Stacey) & DJ Dan
15/7 – Carl Barat (The Libertines)
22/7 – Mat Horne (Gavin & Stacey)
29/7 – The Enemy
5/8 – TBC
2/8 – Greg James (Radio 1) & DJ Dan
9/8 – TBC
26/8 – Snow Patrol (Gary Lightbody & Tom Simpson) + Richard Colburn (Belle and Sebastian)
2/9 – Huw Stephens (Radio 1)
9/9 – Closing Party: Greg James (Radio 1) & DJ Dan

PROPAGANDA Ibiza
www.thepropaganda.com

(NOTA DE PRENSA)