La organización de Dreambeach da las gracias a todos por su gran acogida y colaboración

La organización de Dreambeach da las gracias a todos por su gran acogida y colaboración dreambeachgracias

Después de varios días de reflexión y siguiendo con el trabajo duro que hemos llevado a cabo hasta ahora, al equipo de Dreambeach solo nos queda decir de todo corazón , GRACIAS.

Desde la organización de Dreambeach se quiere agradecer a todas las empresas implicadas y colaboradoras, a las fuerzas de seguridad y sanitarias , así como a todos los artistas y trabajadores su dedicación, su empeño y esfuerzo para que todo el evento transcurriese según lo previsto, sin incidentes ni problemas reseñables y fuese un evento tan agradable y destacado como ha sido.

También queremos expresar un agradecimiento muy especial para los vecinos de zona y municipios cercanos por la cálida acogida que han dado a la organización y al público del festival, con el ayuntamiento de Cuevas de Almanzora a la cabeza. Y más especialmente aún a los vecinos de Villaricos y Palomares, quienes más directamente han vivido el evento.

Y el mayor agradecimiento de la organización debe ser para el público que ha disfrutado del festival ya que ha demostrado la buena predisposición a disfrutar de un buen fin de semana de ocio, diversión y música de primer nivel. El  respeto  por el espacio y el buen rollo han sido la tónica general entre todos los asistentes, así que muchas gracias a todos.

Somos conscientes de que ha habido fallos, tales como algunos aspectos de la acampada, lo sentimos muchisísmo, ya estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados.

Por último, recordar que ha nacido una nueva colaboración entre Save The Children, Alma Soul Music y Dreambeach, mediante la cual a través de la venta del álbum Compilación Dreambeach Villaricos pretendemos recaudar fondos para esta ONG que lucha por los derechos de un colectivo muy necesitado, los niños. Aún estás a tiempo de colaborar con nosotros, puedes adquirir el álbum de manera digital en atunes, Spotify, Beatport. Esto no es una despedida, solo u hasta luego Dreambeach 2014.

Desde la organización esperamos volver a contar con todos de nuevo en la próxima edición de Dreambeach.

(NOTA DE PRENSA)