Estreno mundial “This was Tomorrow”

Tomorrowland celebra su estreno mundial de “This was Tomorrow”

This_Was_Tomorrow_Tomorrowland Estreno mundial "This was Tomorrow" Estreno mundial "This was Tomorrow" This Was Tomorrow Tomorrowland

Muchos os preguntaréis el porqué de un film en 2015 si el verdadero motivo era su décimo aniversario en el año 2014. Bien, 2015 ha sido un año en que el festival Belga ha tenido un punto de inflexion expandiendo su marca a todo el mundo a través de Tomorrowland junto a sus hermanos gemelos Tomorrowland Brasil y TomorrowWorld, los cuales han sido portada en los mejores medios de comunicación musicales del planeta.

“This was Tomorrow” muestra todos esos bonitos momentos, como el nuevo cuento de este año “The Secret Kingdom of Melodia”, las primeras sensaciones de Tomorrowland Brasil así como el encuentro entre Tomorrowland y el secretario general de la ONU, Ban Ki -moon. Entre muchas más historias de la gente de Tomorrow y los grandes dj’s de la escena mundial capturados en la fascinante película “This is Tomorrow” la película de un magnífico año.

Ha llegado el momento de poder ver lo que muchos deseaban desde que se publicó la noticia, “This was Tomorrow” ya es una realidad. Se acaba de estrenar mundialmente a través de su página oficial dónde puedes ver la película completa: