La sala Wow de Granada abre mañana su temporada por todo lo alto

cartelApertura La sala Wow de Granada abre mañana su temporada por todo lo alto La sala Wow de Granada abre mañana su temporada por todo lo alto cartelApertura

LA GRANADINA SALA WOW ABRE MAÑANA SU TEMPORADA CON ALEXANDER KOWALSKI, DJ LUKAS, HORACIO CRUZ, DAVID MOLEÓN, ÓSCAR FEROCE, ETC.

Mañana sábado, 6 de septiembre de 2014, tendrá lugar la APERTURA DE TEMPORADA de Sala Wow de Granada. Con esta temporada son 20 años los que llevamos en el candelero y por eso queremos festejarlo de manera especial. Hemos mejorado el sonido e iluminación y tenemos preparados varios espectáculos especiales para este día. Un impactante Video Mapping para todo el escenario, proyecciones 3D, un equipo exclusivo de animación (fuegos, performance, go-gos), Laser Man vs Bad Woman y un montón de regalos, confeti y sorpresas para una noche diferente que no te puedes perder, y todo ello, en un horario ampliado hasta las 09:00 de la mañana para que disfrutes al máximo de todo lo que vamos a montar. Nuevo personal y nueva imagen que recibirán a varios de los artistas más importantes del techno actual.

ALEXANDER KOWALSKI, DJ LUKAS, HORACIO CRUZ, DAVID MOLEÓN, ÓSCAR FEROCE, ETC.

El alemán Alexander Kowalski, toda una eminencia de la electrónica mundial nos deleitará con su sonido apto para todos los públicos, elegante y contundente a la vez, es sinónimo de fiesta. DJ Lukas, el brasileño que es el artista más demandado por el público de Granada, será el encargado de cerrar el opening con la dureza que le caracteriza. Otro de los artistas que recibimos con los brazos abiertos es Horacio Cruz, el granadino lleva más de 10 años sin visitar la cabina de nuestra sala y nos ha prometido un set muy especial en vinilo a 3 platos, con su depurada técnica y techno serio de alto nivel y, por si no tenías bastante el rey del hardgroove David Moleon, estará también esta noche para dejar el listón de la apertura por las nubes. Abrimos las puertas a las 23:00 y el encargado de hacer el warm up será Óscar Ferocë, un artista que empieza a despuntar después de sus actuaciones como residente de las TEKNOLOGY, una de las fiestas que promete ser un referente del techno de nuestro país, y aún más después de haber estado tocando este verano en 5 shows con la fiesta revelación esta temporada en Ibiza, hablamos sin duda de REVERSE IBIZA y de ser una de las fiestas más destacadas por su programación la pasada temporada en la península, REVERSE MADRID, desde entonces hasta el cierre prepárate para una experiencia diferente.
Te esperamos!!

Entrada anticipada: 13€ con copa.
Entrada taquilla: 16€ con copa.

IMPORTANTE!! No te quedes sin venir a sala wow por no tener vehículo y si lo tienes y quieres evitar que te quiten puntos y multas solo tienes que utilizar nuestro servicio de AUTOBUS GRATUITO CADA HORA DURANTE TODA LA NOCHE con salida desde CC NEPTUNO

Puntos de venta:
Tech on Records (Granada).
Hunga bulunga (Granada – Motril).
Online: www.kingocio.com
Nuestro equipo de RR.PP.

More info:
Web: www.salawow.com
Mail: info@salawow.com
Infoline: 651 339 666
Redes sociales: facebook & twitter

(NOTA DE PRENSA)