La Sala Wow Music Club presenta Raging Zombies con DJ Lukas, O.B.I., etc.

banner_ragingZombies La Sala Wow Music Club presenta Raging Zombies con DJ Lukas, O.B.I., etc. La Sala Wow Music Club presenta Raging Zombies con DJ Lukas, O.B.I., etc. banner ragingZombies

Llegan a Sala Wow Music Club las RAGING ZOMBIES, un nuevo concepto de diversión desde las ramas más cañeras de la música electrónica, techno, hardtechno y schranz. La promotora Raging Events nos presenta el sábado 11 de abril de 2015 una alternativa diferente con su fiesta #RagingZombies, “Zombies Enfurecidos”, donde los muertos vivientes y el techno serán los protagonistas de esta aterradora noche, en la cual, tres pesos pesados de los ritmos duros y trepidantes serán armas de destrucción masiva desde la cabina de Wow: el brasileño DJ LUKAS y el alemán O.B.I., archiconocidos artistas en el sector más duro del techno y junto a ellos el portugués más en forma del techno-groove europeo, GONÇALO M.

El techno carioca es sinónimo de calidad, y bien lo demuestra Lucas Freire, más conocido como DJ LUKAS. Una bestia musical, natal de Paraiba, se ha convertido en el deejay sudamericano de hardtechno y schranz más reclamado al otro lado del charco (Europa) gracias a su perfecto dominio de la mesa de mezclas y su selección de discos más salvaje. DJ Lukas se ha convertido por méritos propios en una de las figuras más apreciadas del techno más duro e impenitente, siendo siempre una garantía de fuerza y éxito. En 2004, el nuevo rey Midas del schranz ya oficiaba su primer tour mundial, al lado de DJ Rush, que se ha convertido en uno de sus máximos valedores. Le siguió otra gira internacional con Marco Remus y después ya llegaron sus maxis, trallazos descarnados de techno con metralla y schranz repleto de rabia y dolor que aparece en sellos como 40m/s, Distorted, Emetic, Killaz o Nerven. Sus sesiones son estallidos nucleares de grandísima intensidad en los que solo hay lugar para los bombos aplastantes, los ruidos atenazadores y los bpm’s más acelerados que uno pueda imaginar. Si a eso le sumamos una técnica increíble y quirúrgica absolutamente asombrosa, tendremos a uno de los mejores artistas de schranz y hardtechno del momento. Actualmente vive en Barcelona y desde la ciudad condal gestiona su propio sello AudioCode Records en asociación con Fernanda Martins.

El alemán TOBIAS LÜEKE AKA O.B.I. viene desarrollando su labor de productor en su propio sello Tekktribe y en el label Distorted Records del que forma parte y, desde ahí se ha consolidado como uno de los puntales del sonido schranz alemán a partir de elementos muy diversos de extracción raver, mucho techno rugoso y ruidoso de bombos metálicos, momentos de percusión atronadora y casi tribal con alguna pizca de trance o acid para sazonar un sonido que, a nivel de producción, está muy por encima de la media en estos momentos. Las señas de identidad en cada uno de sus sets son la potencia de los bajos y los juegos de efectos con multitud de sonidos envolventes, generando un estilo que además de poseer una fuerza tremenda, tiene ese ritmo contagioso que simplemente te hace moverte mientras se incrementa la velocidad y la intensidad de los beats. O.B.I. es un proyecto fiable, siempre en vanguardia del techno más infernal, y su directo en Sala Wow será la prueba de fuego para saber hasta dónde puede llegar su impacto entre los fans.

Nacido en Portugal, GONÇALO M comenzó su carrera como dj a la temprana edad de 19 años después de haber sido fuertemente influenciado por la música electrónica en ese momento. Desde entonces Gonçalo se ha construido una reputación admirable después de tocar en lugares de toda Europa y América del Sur. Sus sets han sido descritos como eléctricos y energéticos, dotados de dinamismo y percusión manteniendo una línea hardgroovie que a la vez de melódica es dura y contundente. En sus actuaciones aplica toda su pasión por la música. En 2002 comenzó su carrera en la producción con 4 tracks en un CD recopilatorio en Dance Magazine llamado ‘Dance Club’. Conducido a aumentar su repercusión en la escena techno, Gonçalo se asoció con Huma-Noyd y empezó a editar en el sello “Intuition Recordings”, fundando en 2013 un nuevo sello “Global Techno Movement Records”; ambos sellos se han colado en los tops de todos los charts de la mejor música techno. Actualmente pertenece al roster de la agencia internacional europea Trivial Bookings y trabaja produciendo para el sello Intuition Rec y Global Techno Movement Rec.

BROME, cliente asiduo de los ritmos más duros, este dj granadino imprime calidad y bpm’s a partes iguales. Sus sets se caracterizan por la precisión en las mezclas, acompañadas de numerosos cambios y efectos, y un dinamismo asombroso que hacen que cada sesión sea diferente a la anterior. Uno de los artífices, junto a Sopmac, del colectivo Second Life y talento emergente dentro del hardtechno granadino. Brome es un dj muy polivalente, lo que le permite desenvolverse entre varios estilos que van desde el techno más oscuro y contundente hasta el schranz, siempre manteniéndose al margen de corrientes y modas. Residente de los eventos Atom Club en Granada, ha pinchado en salas y festivales de gran nivel. Actualmente también realiza junto a Sopmac, bajo el aka Dual Forces, y con gran aceptación por parte del público; sets a 4 platos y 2 mixers de schranz alto de bpm´s con algún toque de hardcore. Para esta ocasión viene a presentarnos su nuevo “TECHNO SET” a la RAGING ZOMBIES.

DOUBLEGROOVE, dúo marca de la casa Raging Events y perteneciente a la promotora de eventos Area Techno, nos maravillarán con un set a 4 platos repartiendo beats a diestro y siniestro. El proyecto de los djs granadinos DJ PASH & ANGEL.S, consiste en un “TECHNO GROOVE SET” que dejará boquiabierto al respetable.
Mikel Fernández a.k.a KELFERN, dj granadino, joven promesa de la escena electrónica que desde muy pequeño ya practicaba sus mezclas hasta conseguir lo que ahora escuchamos, techno puro, con algunas influencias de techno tech-house y minimal, siempre con elegantes melodías y atmósferas llenas de sentido. Su puesta de largo tuvo lugar en la Sala “La Noite” en Nochevieja de 2007. Desde ese momento el apoyo del público le hizo llenar su agenda de fechas señaladas en muy buenos clubs nacionales. Actualmente produce para el label Nocturnal Sound.

HORARIO: 22:00 – 07:00.
TRANSPORTE: Autobús gratuito cada hora durante toda la noche desde Hipercor.

PRECIO ENTRADAS:
Anticipada: 11€ con copa.
Taquilla: 16€ con copa.
VENTA ONLINE: www.kingocio.com/ofertas/_626.html
PUNTOS DE VENTA: Hunga bulunga (Granada – Motril), Dr. Fli, Pub Soma, L´ Angolo de la Moda, Tropical Hemp (Motril), WOW RR.PP. TEAM.
INFOLINE Y RESERVAS: 651 803 327.

MÁS INFO: www.salawowmusiclub.com

PRENSA: www.jaguay.com