La Última del Verano en Metrodanceclub: “Cocoon Heroes”

La Última del Verano en Metrodanceclub: "Cocoon Heroes" La Ultima del Verano MDC

Cocoon Heroes – Sábado 22 de septiembre de 2012

En el Dance Floor:

Después del éxito y las buenas sensaciones recibidas por las dos anteriores fiestas “Cocoon Heroes” en Metro con Chris Tietjen, Raresh, Daniel Stefanik y Toni Rios, vuelve una de las fiestas más famosas de Ibiza con Dominik Eulberg, uno de los máximos exponentes del Tech-House centroeuropeo y Extrawelt, uno de los pesos pesados del techno mundial, descubierto hace años por el gran James Holden para su sello Border Community. Sonido Cocoon 100%.

Nhitto & Ivan Serra les complementarán en la cabina con su buen hacer a los platos como es habitual.

En el Living Room:

Los dj’s residentes Marqués y Dubpaper se combinarán en la cabina para ofrecer dos extensas y suculentas sesiones del mejor House y Tech-House junto al dj invitado Rubén Vidal, ganador del concurso Promising DJ 2011. Y se adivina la incorporación de algún invitado/s sorpresa de última hora, estar atentos…

En El Patio:

Una de las marcas que ha contado con un crecimiento más rápido dentro de la escena de clubs del levante llega a Metro, capitaneada por Hector Carbonell, Small Klub se ha convertido ya en un referente de las fiestas undeground de calidad donde prima la mejor música y ambiente. En la cabina estarán Andrés Arias y Lil Gaida acompañando a Mr. Carbonell.

En el Corner:

En este espacio se va a celebrar la esperadísima final de los premios Promising DJ 2012, 10 finalistas pero solo puede quedar uno, tú voto puede ser decisivo. Disfruta de las sesiones de estos 10 talentos y decide quién es el mejor.

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)