LaCie Porsche Design para Apple

LaCie Porsche Design para Apple image009

LaCie para anuncia su nueva línea de discos duros de lujo, creada en colaboración con Porsche Design, y que está disponible en las tiendas Apple y en lacie.com.

Con un diseño que recuerda a los ordenadores, periféricos y accesorios de Apple, LaCie y Porsche Design presentan los discos duros portátiles (P’9221) y de sobremesa (P’9231) LaCie Porsche Design, que se adaptarán perfectamente al estilo de vida de Apple.

Para Porsche Design la calidad de los materiales es un reflejo de los componentes internos. La carcasa de aluminio de los discos duros portátiles y de sobremesa LaCie Porsche Design combinan perfectamente con el exterior de aluminio de los ordenadores MacBook Pro y MacBook Air de Apple. El aluminio tiene un aspecto externo elegante, pero al mismo tiempo protege todas las funciones del interior. Los discos duros portátiles y de sobremesa LaCie Porsche están construidos con aluminio duradero y resistente a los arañazos para proteger los componentes mecánicos del disco duro. Cada carcasa se fabrica con precisión y el aluminio también regula el calor para garantizar el rendimiento. Además, en cuanto al medio ambiente, el aluminio es totalmente reciclable.

Los discos duros de LaCie Porsche Design ofrecen algo más que un exterior bonito, incorporan un software para facilitar la instalación de la unidad en un PC o Mac. También incluyen un software que le permite hacer una copia de seguridad completa de todos sus contenidos digitales, un modo ecológico para ahorrar energía, protección de los archivos mediante contraseña y 10 GB de Wuala, almacenamiento seguro en Internet.

El disco duro portátil LaCie Porsche (P’9221) tiene dos versiones con capacidades de 500 GB y 1 TB, mientras que el disco duro de sobremesa LaCie Porsche (P’9231) se ofrece con capacidades de 1 y 2 TB. Los productos estarán disponibles en las tiendas Apple de todo el mundo y en lacie.com a partir de 109,90 €.

www.lacie.com