Lenny Kravitz tocará en España en 2012

Lenny Kravitz tocará en España en 2012 image002

LIVE NATION ESPAÑA para empezar con un notición este 2012 anuncia que LENNY KRAVITZ  estará actuando en España a finales del mes de mayo y primeros de Junio 2012.

El artista norteamericano nos estará presentando en directo el que es su noveno álbum desde que comenzó su carrera en 1989. El nuevo trabajo se llama “Black And White America”. A lo largo de su carrera que empezó con Let Love Rule (1989) ha vendido 35 millones de discos y ha ganado 4 Premios Grammy. LENNY estará actuando en el Coliseo Ciudad Atarfe de Granada (27 mayo),  Sant Jordi Club de Barcelona (3 junio) y también en el Velódromo Luis Puig de Valencia (29 mayo) y en el Coliseum de A Coruña (31 mayo).

Black And White America (2011) es su primer trabajo en 3 años y ha sido compuesto y grabado en su casa de las Bahamas y Paris, mezcla un entorno de soledad y naturaleza (el pueblo donde vive Lenny en Bahamas tan solo tiene 400 habitantes) con la modernidad y glamour de la capital francesa. La temática y concepto del disco va sobre el racismo en la Americade hoy en día, de la era Obama y también de las experiencias racistas que sufrió Lenny y su propia familia “solían decirnos obscenidades e incluso escupirnos y esto hablando de los 60 en Nueva York, no el Sur”.

Musicalmente reconoce que el disco está influenciado por lo que él escuchaba como quinceañero «Soul, R&B, bandas como Earth, Wind and Fire, Quincy Jones y producciones como las de los Brothers Johnson—esta es la música que me enseñó muchisimo sobre producción y arreglos”.

En el disco nos encontramos con colaboradores variopintos, desde la megaestrella Jay Z hasta el Dj local del pueblo donde vive en Bahamas.

LENNY KRAVITZ en directo presentando su nuevo disco y dando un largo repaso a todos los grandísimos éxitos de su carrera, himnos entre los que podrían sonar “Are you Gonna Go My Way?”, “Fields Of Joy”, “Ain´t Over Til Its Over”, “Stop Draggin Around”, “Stand By My Woman”, “Mr Cab Driver”, “American Woman”, “Cant get You off My Mind”, etc.

Las entradas para los conciertos de LENNY KRAVITZ en GRANADA y BARCELONA  estarán a la venta el Jueves 5 de Enero 2012 a las 10 am a través de los puntos oficiales de venta:

Livenation.es

Ticketmaster

Servicaixa

El Corte Inglés

www.lennykravitz.com

www.livenation.es