Levi’s Curve ID ‘Ankle Skinny’

Levi’s Curve ID 'Ankle Skinny’ Levis Curve ID Ankle Skinny SS12 3

Esta Primavera-Verano 2012, Levi’s® Curve ID amplía su selección con nuevos fits, acabados y colores. La firma propone jeans con el tiro más alto o el tiro más bajo para adaptarse a todos los gustos.

Además, lanza sus ‘Ankle Skinny’, los nuevos jeans tobilleros de Levi’s® Curve ID que por primera vez puedes encontrar en 3 colores vibrantes: rosa coral, lila y azul celeste, perfectos para la llegada de las altas temperaturas.

La campaña Levi’s® Curve ID Primavera-Verano 2012 ha sido realizada por la fotógrafa holandesa Viviane Sassen, que recientemente ha expuesto su obra en la exhibición “New Photography 2011” del MoMA de Nueva York. Su estilo combina ficción y realidad para capturar la verdad más emocional. Levi’s® cuenta con el talento de Viviane para reflejar el color y frescura de los nuevos Levi’s® Curve ID ‘Ankle Skinny’.

Levi’s® Curve ID

 “Los Levi’s® Curve ID son realmente unos jeans para nosotras, ya que creemos que los jeans deben adaptarse a las mujeres y no al revés” dice Mary Alderete, vicepresidenta global de women’s marketing de Levi’s®. “Si a la madre naturaleza no le gustaran las curvas, la Tierra sería plana. El sistema Levi’s® Curve ID está pensado para realzar las curvas femeninas, ya sea una talla 24 o 38.”

Levi’s® Curve ID es la línea de jeans femeninos de Levi’s® que da importancia a la silueta, no a la talla.

Según un estudio global llevado a cabo por Levi Strauss & Co., los jeans están en el tercer puesto del ranking de prendas que más miedo generan a la hora de la compra (justo después de los bañadores y sujetadores).

Con una importante inversión en la mayor investigación de ‘fit’ global de la historia reciente, Levi’s® realizó un escaneo tridimensional del cuerpo de 60.000 mujeres llegando así a identificar 4 siluetas diferentes en las que se podían englobar el 80% de las mujeres del mundo. Levi’s® Curve ID dividía de esta forma a las mujeres en 4 ‘curves’:

‘Slight Curve’, diseñado para celebrar las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera y muslos. Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura.

‘Demi Curve’, diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer, y favorece la cintura.

‘Bold Curve’, diseñado para honrar las curvas genuinas. Realza las curvas genuinas, y se ajusta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras.

‘Supreme Curve’, diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera sin aperturas en la cintura.

Levi’s® Curve ID está ya disponible en todo el mundo. En las tiendas, el staff especializado de Levi’s® comparte con sus clientas el secreto para identificar su propio Levi’s® Curve ID. Este sistema único de ‘fitting’ está basado en las diferencias entre las curvas del cuerpo femenino que determinarán cual de los 4 ‘fits’ será el perfecto para cada mujer. Además también pueden identificar su Curve ID e informarse a través del ‘Fitting room’ online de

www.eu.levi.com/CurveID