LG apuesta por lo verde

LG apuesta por lo verde lg logo

LG Electronics (LG) ha anunciado que reducirá sus emisiones de gases de efecto invernadero en casi 14 millones de toneladas este año, superando así su récord de 12.9 millones de toneladas conseguido el año pasado. Con estas previsiones, LG tiene el objetivo de reducir en 200 millones de toneladas sus emisiones acumuladas desde 2009 hasta 2020.

Como parte de su plan general “Green 2020” para la gestión y el crecimiento sostenibles, LG ha estado reduciendo los gases de efecto invernadero, no solo a través de mejores procesos de fabricación, sino también a través de una logística mejorada y productos eficientes energéticamente que proporcionan reducciones significativas de CO2  en la etapa de uso final.

El plan de LG supone la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en los procesos de fabricación, las instalaciones y la gestión de la energía. A través de una mejor gestión de las instalaciones (uso más eficiente de los humidificadores, sustitución de los viejos sistemas de calefacción por agua y los equipos de aire acondicionado y la reutilización de residuos), LG espera reducir aún más sus emisiones de gases de efecto invernadero.

www.lg.com