‘Limits EP’ es la nueva referencia de Red Panda Music firmada por Oriol Fornós

'Limits EP' es la nueva referencia de Red Panda Music firmada por Oriol Fornós Oriol Forn  s Limits EP

Red Panda Music trae a Oriol Fornós para su duodécima referencia; un joven de Palamós (Girona) afincado en Barcelona. El EP estará disponible a partir del 19 de febrero en formato digital, en los portales de venta especializados habituales, así como en Spotify. Un nombre que ha mostrado ya su trabajo en sellos como Sonidos Distintos o Envy Music, ahora aporta tres temas al catálogo de Red Panda Music, el sello de Carla Agulló (Xols).

‘Limits EP’ ofrece sonidos elegantes y sobrios, desprovistos de todo barroquismo. La búsqueda de la profundidad, con toques dub y lo-fi, es la filosofía sobre la que se asienta este disco. El reputado medio estadounidense XLR8R -quien ofreció uno de los temas del EP en descarga gratuita – definió el EP como “suave como la seda, pero con suficiente grave como para petar la pista de baile”.

Limits es de los tres el más influido por el techno debido a la sonoridad de su bombo, que ofrece contundencia. Sin embargo las líneas melódicas suavizan la producción, así como los efectos vocales, que lo acercan más a texturas dub.

Waves ofrece un house sosegado y de regusto lo-fi en el que efectos y voces  reverberantes aportan una dimensión emocional a la canción.

Missing sigue en la línea de Waves, con sintes aterciopelados sobre ritmos profundos y de textura lo-fi. Una vez más, el conjunto de la producción nos acerca al lo-fi house.

(NOTA DE PRENSA)