Live Nation pone a la venta hoy las entradas para ver a Jack White en España

Live Nation pone a la venta hoy las entradas para ver a Jack White en España NP pic1

LIVE NATION ESPAÑA anuncia que JACK WHITE estará actuando en directo el 1 de septiembre en Sala La Riviera de Madrid y el día 2 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

El ex miembro y líder de The White Stripes estará presentando en ambas ciudades españolas su trabajo en solitario “Blunderbluss” (2012/XL Recordings/Everlasting) que ya está a la venta desde le pasado mes de Abril.

Las entradas para estos dos únicos conciertos del de Detroit en España, se ponen a la venta este viernes 20 de julio a las 10 AM a través de los puntos oficiales venta:

www.livenation.es

www.ticketmaster.es

www.elcorteingles.es

Jack, original de Detroit (Michigan) y residente en Nashville (Tennessee) desde el 2005, nunca pudo llegar a pensar que sería uno de los rock stars más influyentes, cuando allá por el 1997 empezó una banda “rojiblanca” junto a Meg White, THE WHITE STRIPES , quienes, a día de hoy, suenan en todos los estadios del mundo cuando los hinchas corean el “Seven Nation Army”; pero eso es una pura anécdota dado el tremendo bagaje musical que han dejado a través de los años, desde 1997 hasta su disolución el año pasado.

De siempre JACK WHITE ha tenido proyectos paralelos fuera de THE WHITE STRIPES, como su fabulosa banda de amigos THE RACONTEURS o THE DEAD WEATHER entre otros. Ahora se lanza en solitario sin tener que demostrar nada al mundo y con su primer trabajo “BLUNDERBLUSS” sencillamente ha vuelto a dejar a crítica y fans boquiabiertos con lo que mejor sabe hacer: rock and roll de raíces, crudo, del delta y con una cuidadosa producción. El álbum ha sido número 1 en varios países como Reino Unido, USA o Canadá y número 2 en Australia, Nueva Zelanda e Irlanda. Como primer single salió “Love Interruption”y luego “Sixteen Saltines”; ahora os presentamos el nuevo video del tercer single del disco “Freedom at 21”, clip dirigido por Hype Williams.

(NOTA DE PRENSA)