LIVE NATION anuncia como parte de su división de artistas nacionales a CAPSULA en concierto el próximo Viernes 18 de Mayo en la sala La Boite de Madrid.
Este trío de Bilbao que llega de triunfar del SXSW de Austin (Texas) –este es su quinto año consecutivo actuando allá- done han recibido fenomenales críticas por parte de la prensa y fans que llenaron los locales donde actuaron.
CAPSULA acaban de terminar grabar en Estado Unidos su electrizante y original versión garagera psicodélica del clásico álbum de David Bowie “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders From Mars’ con el productor John Agnello en Watermusic Studio’s de Hoboken, NJ, del que sin duda nos regalarán algún caramelo.
CAPSULA son Martin Guevara (guitarra/voz), Coni Duchess (bajo, voz) y Nacho Villarejo (batería), originarios de Buenos Aires han tocado por toda Europa, USA, Canadá, México y Sudamérica para establecerse ahora en Bilbao.
Salvajes, energéticos, sicodélicos, ruidosos, furiosos, sónicos…eso es CAPSULA, aunque les llamen herederos del espíritu de Stooges, Pixies, David Bowie o Sonic Youth ellos son mucho más que eso, han creado una visión muy propia de rock sucio de alto voltaje.
Presentados ahora en directo por LIVE NATION junto a sus artistas invitados AURORA elVIERNES 18 de MAYO en la Sala Boite de MADRID.
ENTRADAS YA A LA VENTA
Sigue a Live Nation España
Para más información
http://www.capsula.org
www.livenation.es
(NOTA DE PRENSA)