Casio continúa experimentando con relojes clásicos dotados de nueva y buena tecnología. Aunque si bien podríamos decir que se trata de un SmartWatch, lo cierto del caso es que ante los ojos los nuevos modelos del G-Shock continúan conservando lo mejor de una completa maquina clásica.
Los fanáticos de Casio han visto como los últimos modelos de la popular gama G-Shock comenzaron a incluir un toque de tecnología mediante la conectividad Bluetooth para sincronizar el reloj con un Smartphone, sin embargo, ni los más fieles a la marca se imaginarían un reloj capaz de reconocer la música que escucha.
El nuevo G-Shock GBA-400 es un Casio “clásico” que será capaz de comunicarse con un smartphone a través de la aplicación de reconocimiento de música SoundHound, gracias a la cual el reloj será capaz de identificar pistas y mostrar rápidamente la información del track.
La aplicación SoundHound ha sido integrada en el software G’Mix de Casio, y según la compañía, mostrará inmediatamente los resultados en la pantalla del reloj.
(NOTA DE PRENSA)