Llega el MTV WINTER 2011

Llega el MTV WINTER 2011 mtv winter valencia

El MTV Winter volverá el próximo sábado, 12 de marzo, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con un «enfoque más rock y electrónico» que pretende «dar la idea de un concierto-festival». También habrá cambios en el escenario -al que se subirán bandas como My Chemical Romance– para «integrar» en él la estructura del complejo de ocio.

Las actuaciones se iniciarán a las 19.45 horas con el grupo valenciano The Welcome Dynasty, ganador del concurso Winter Music organizado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tras él lo hará la formación SUM 41, y, después llegará el directo de My Chemical Romance alrededor de las 21.55 horas. Cerrarán el concierto los DJ Sets de Groove Armada y Orbital. El acceso a MTV Winter es gratuito hasta completar el aforo, de unas 30.000 personas.

Durante la jornada del sábado, todos los edificios del complejo permanecerán abiertos. Así, el Museo de las Ciencias y la exposición ‘Entre Dinosaurios’ abrirán hasta las 19.00 horas, el Hemisfèric ofrecerá su última sesión a las 16.00 horas y el Oceanogràfic permanecerá abierto hasta las 20.00 horas.

www.mtv.es/noticias/mtv-winter-2011/