Llega Ron Barceló Desalia 2013

Llega Ron Barceló Desalia 2013 Topmusicablog WallyLopez

Un año más, se desvela la fecha de la nueva edición de Ron Barceló Desalia 2013, una de las experiencias más ansiadas por miles de jóvenes cada año.

Será el día 23 de febrero de 2013 en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana y servirá como broche de oro perfecto a 9 días y 7 noches de playa, música y diversión junto a miles de asistentes que vivirán cada momento al máximo.

En cuanto al primer avance de nombres que participarán en Ron Barceló Desalia, y a falta del gran cabeza de cartel que se anunciará próximamente, esta nueva edición contará con la presencia del carismático Dj y productor Wally López, pionero de la música house en España y uno de los djs nacionales más considerados en todo el planeta. Junto a él, el dj oficial de Ron Barceló, Luigii Nieto, que gracias a su experiencia y versatilidad hará vibrar a todo el público en la playa de Cabeza de Toro. Repetirá presencia junto a Miguel Lara, una referencia en la escena electrónica con su violín sonando al ritmo de las bases más contundentes. Por último, Nalaya Brown, vocalista principal de SuperMartXé, que ha actuado junto a nombres como Lady Gaga, Paris Hilton, Dennis Rodman o Roberto Cavalli.

Este año, la mecánica de participación del concurso Ron Barceló Desalia evoluciona y se apoya íntegramente en las redes sociales, adaptándose así a las nuevas tecnologías, cada vez más utilizadas. Para poder participar, los usuarios tendrán que estar registrados en la web www.ronbarceloviveahora.com y demostrar que poseen una actitud Vive Ahora. Es decir, que ven la vida en positivo, que viven cada momento de sus vidas al máximo, que son capaces de improvisar y que disfrutan cada día con ilusión. Una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (Youtube) o un tema musical (SoundCloud), todo vale para demostrar que comparten una actitud positiva y vitalista. Podrán escoger el formato que mejor se adapte a ellos y participar con #ViveAhora.

La participación finaliza el 28 de diciembre, y será el jurado de Ron Barceló el encargado de escoger esos testimonios que más fielmente representen el espíritu y el sentimiento Vive Ahora, dando a conocer semanalmente a los ganadores que viajarán hasta Punta Cana para disfrutar de Ron Barceló Desalia 2013.

(NOTA DE PRENSA)