LLega St Germain a través de su particular jazz fusión

St Germain llega esta semana a nuestro país con dos únicas actuaciones

st-germain LLega St Germain a través de su particular jazz fusión LLega St Germain a través de su particular jazz fusión st germain

La banda de jazz-fusión St Germain liderada por Ludovic Navarre está de nuevo en los escenarios de todo el planeta con la de gira presentación de su tercer disco “St. Germain”, publicado el pasado 9 de octubre a través de Warner Music France y Parlophone. Después de 15 años el francés  Ludovic Navarre vuelve a lanzar nueva música a través de la banda St Germain.

Su música es una mezcla de música negra, jazz, blues y la electrónica más selecta. La mezcla de estos estilos hace de St Germain un banda referente del siglo XXI con canciones como “Alabam Blues” o “Rose Rouge” escuchadas en el mundo entero.

Esta misma semana aterriza en nuestro país para actuar en las ciudades de Madrid y Barcelona, los días 1 y 2 de diciembre respectivamente. La banda seguirá expandiendo su jazz fusión en ciudades como Sidney, Whashington, New York o Vancouver es última programada para abril de 2016.

Madrid:  sala La Rivera el día 1 de diciembre a las 21:00 horas.

Barcelona: sala Razzmatazz el día 2 de diciembre a las 21:00 horas.

Entradas disponibles en Live Nation.