Lokura pondrá a bailar Madrid bajo el ferragosto

lokura Lokura pondrá a bailar Madrid bajo el ferragosto  Lokura pondrá a bailar Madrid bajo el ferragosto  lokura

Como su propio nombre indica, la próxima fiesta de 1 World Management, LOKURA, será una auténtica locura. Presentando 13 horas de música bajo el sol durante el próximo 3 de agosto en un enclave especial para una fiesta veraniega, los sonidos más frescos y el sol más cálido serán acompañados por una de las mejores terrazas con piscina de la capital. La Touche es el escenario elegido para este maratón veraniego en el que podremos disfrutar del house lleno de groove y calidad de Iván Pica junto a dos invitados internacionales de primera línea como son Anthony Attalla desde Chicago y Humantraffik desde Miami.

Además, tenemos la suerte de contar con un gran elenco de artistas nacionales como Groovebox, David Berna, Del Horno, Nacho Peña, Gonzalo Navarro, Victor FL, Juanjo Muro y Sergio Durán para completar estas 13 horas de ‘Lokura’.



La Touche es, como se puede apreciar en la foto aérea, un espacio único para disfrutar de buena música, una piscina espectacular y un sonido de primera. La Touche cuenta con tres ambientes compactos (zona abierta de baile, zona cocktail y zona piscina) y más de 1000 metros cuadrados al aire libre con decoración ibicenca. Tras el éxito cosechado en la anterior Lokura en edición noche, toca ahora disfrutar del sol de verano en Madrid y refrescarse el cuerpo y los oídos.

Artistas: Iván Pica, Groovebox, Anthony Attalla, Humantraffik, David Berna, Del Horno, Nacho Peña, Gonzalo Navarro, Victor FL, Juanjo Muro y Sergio Durán

Donde: Terraza la Touche, Torrejón de Velasco, Madrid

Horario: desde las 12:00 hasta la 01:00 (13 horas de fiesta)


Entrada: Antes de la 14:00 2 copas y paella por 18 Euros. A partir de las 14:00 18 Euros con una copa.

+Info: https://www.facebook.com/ibizalokuratodo

(NOTA DE PRENSA)