Los DJ Awards celebran su edición 15º

Los DJ Awards celebran su edición 15º 2ManyDjs 2011

Los premios DJ Awards regresan una año más, el Martes, 25 de septiembre en Pacha, Ibiza. Celebrando con un reconocimiento de 15 años, esta ceremonia anual se ha mantenido fiel a los que honra, los Discjockeys.

La lista de nominados y categorías para el 2012 está ya confirmada. Sangre, sudor y lágrimas derramadas para finalmente llegar a esta lista de candidatos. Para lograr esto hemos contado con la ayuda de expertos en música electrónica tales como Managers, Sellos Discográficos, Promotores y Periodistas expertos en la materia además de los propios Discjockeys.

Los DJ Awards presentan en esta edición 10 categorías distintas de este género de música, dentro de las cuales el público votará a sus favoritos para ganar la prestigiosa Kryptonita. Ya se puede votar en www.djawards.com. También contamos con 10 premios especiales para la industria que se presentarán durante la ceremonia y estos son decididos por un jurado seleccionado.

** Los votantes ingresarán automáticamente en un sorteo para ganar invitaciones y asistir a la ceremonia **

Cada año aparecen nuevos sub-géneros dentro de la música electrónica creados por los mismos Discjockeys y los candidatos se mueven en una categoría a otra, este año no iba a ser una excepción! Las novedades en la lista de categorías para el 2012 son; “Electronic Live Performance”, mientras que “Urban” pasa a formar parte de la categoría más concreta del “Dubstep/Bass”.

No podemos esperar que la crítica y el público coincidan con nuestro criterio, este es siempre muy subjetivo. Sin embargo, si nuestra lista de candidatos y categorías provoca un debate saludable, Bienvenido sea!, finalmente esto es lo que se pretende.

Dj Awards, creada en 1998, es una Asociación sin ánimo de lucro y continúa con el apoyo de la escena EDM así como con los ganadores de ediciones anteriores que han brillado en el escenario de Pacha, e incluyen nombres tales como David Guetta, Carl Cox, Tiesto, Luciano, Armin Van Buuren, Pete Tong, SHM, 2manydjs, Sven Väth, Loco Dice y Madness entre una larga lista de Discjockeys mundialmente conocidos.

Los DJ Awards se han convertido en un ritual de fin de temporada en Ibiza, los premios reúnen a Discjockeys de todo el mundo que vienen a celebrar la música que les gusta con sus contemporáneos. Este año los DJ Awards toman la noche completa en Pacha, con su propia fiesta después de la ceremonia! Pronto anunciaremos los invitados especiales que nos acompañarán en sus actuaciones en vivo.

EL tema de este año es «la luz», que nos lleva de vuelta al principio … BIG BANG ….

VOTACION ABIERTA…… www.djawards.com

Estate atento a las noticias sobre el CD de DJ Awards 2012, además de la 4ª Ronda de la competición Bedroom DJ… en breve más detalles!

(NOTA DE PRENSA)