Los djs de PRODJ pinchan para recoger aceite para la Casa de la Caridad de Valencia

Los djs de PRODJ pinchan para recoger aceite para la Casa de la Caridad de Valencia CASA CARIDADok
PRODJ pincha en cinco discotecas valencianas que recogen aceite para la Casa de la Caridad.
Los asistentes a las fiestas en Mya El Club de l’Umbracle, Noise, 30 y tantos, 80 y Pop y Moon el 28 de diciembre entrarán gratis si entregan en la puerta una botella de aceite, dentro de la campaña Deejays solidarios.
Pagar con aceite y no con dinero. Este es el principal objetivo de la campaña Deejays solidarios que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre en cinco discotecas de Valencia. Así, todo aquél que aporte una botella de aceite podrá entrar gratis a cinco de las mejores salas de la ciudad.
La Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ) participa en esta iniciativa solidaria pinchando los mejores temas de baile en Mya El Club de l’Umbracle, Noise, 30 y tantos, 80 y pop y Moon durante toda la noche.
Todas estas salas se han acogido a esta campaña de recogida de aceite que donarán a la Casa de la Caridad, entidad que se ha visto desbordada por la actual situación que están viviendo cientos de familias valencianas. Por eso toda ayuda es poca para que esta entidad pueda dar de comer a las personas que lo necesiten.
Así, los discjockeys de PRODJ, cuyo presidente es Víctor Pérez, colaborarán en esta idea solidaria actuando junto a los residentes de cada una de las cinco salas participantes. En esta iniciativa colabora también la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) y la productora Uveefeuve.
(NOTA DE PRENSA)