Los domingos de agosto en la Terraza de La Casa Encendida

Los domingos de agosto en la Terraza de La Casa Encendida  img2

Un año más, la Terraza de La Casa Encendida ofrece una programación de conciertos abierta a múltiples públicos. Siguen las noches de los domingos y los estilos musicales heterogéneos que van desde la electrónica o la distorsión o hasta el funk-jazz, soul, pop o la música experimental.

::Programación días 18 y 25::

Domingo día 18.– Concierto de Amina Hocine: Atmósferas que evocan el cine de David Lynch, olas de sonido sintético, cuerdas, pop y oscuridad.

En su afán por “reunir arte, poesía y música para convertirlos en un todo, incluyendo a la misma naturaleza”, la artista sueca Amina Hocine describe su particular universo como una mezcla de lo-fi ambient y dream pop. Llaman la atención las texturas tan diversas que impregnan su sonido, así como el uso que hace de su voz. Una diversidad que se refleja en su manera de afrontar el directo: una veces como trío electrónico, otras con cuerdas, copas de vino y metales y otras en solitario al piano. En septiembre publicará un nuevo EP junto a Andreas Tilliander.

Precio: 5€. Compra tu entrada en entradas.com

Domingo 25 Agosto: Concierto The Durian Brothers. Música de club cocinada al margen de las normas que rigen el siglo XXI: con dos technics preparados, sin discos, con secuenciador y efectos.

Detrás de The Durian Brothers se encuentran Marc Matter y Florian Meyer (quienes ya nos visitaron en Electrónica en Abril del año 2006 con Institut Fuer Feinmotorik) junto a Stefan Schwandern (uno de los grandes nombres del underground electrónico con proyectos como Antonelli Elect., Repeat Orchestra o Rhythm Maker). Una buena mezcla de noise y baile hipnótico con toques funk. Sus discos aparecen en el auto-gestionado sello Diskant y en Fat Cat, con la próxima referencia en septiembre para Ohne-Handed-Music.

Precio: 5€. Compra tu entrada en entradas.com

(NOTA DE PRENSA)