Los mejores directos electrónicos en CaixaForum Barcelona

Los mejores directos electrónicos en CaixaForum Barcelona rustie

La Obra Social ”la Caixa” apuesta este año por la música más vanguardista e internacional del momento a través del nuevo ciclo de música electrónica que acogerá CaixaForum Barcelona del 9 al 23 de marzo.

Después del éxito conseguido el pasado otoño con la primera edición y las actuaciones de algunas de las primeras figuras de la música experimental, la programación del 2012 mantiene la calidad y el riesgo invitando a los nombres más destacados de la escena electrónica. Entre ellos se encuentran artistas como Andy Stott, uno de los hombres del año en lo referente a tecno y dubstep contemporáneo.

En la sesión inaugural también participará Demdike Stare, el esotérico y rompedor dúo artístico formado por Sean Canty y Miles Whittaker. La última jornada correrá a cargo del joven productor de Glasgow, Rustie (en la foto) que dará su primer concierto en directo en España y cuyo disco ha sido considerado el mejor del año por numerosas revistas especializadas como The guardian uk, Pitchfork o Fact.

www.lacaixa.es/obrasocial/