El productor Canadiense ha demostrado una vez más que va por libre. En lugar de asistir a los Grammy, deadmau5 estaba encerrado en su estudio trabajando en sus nuevos proyectos. Así que los nuevos temas de DEADMAU5 ya están en Soundcloud mostrando que todo lo que toca lo convierte en oro.
Tras los dos tracks que tuvimos el placer de escuchar hace dos días, “The Carp Is Mine” y “Fuck You Too”, dos temas remixados de los artistas JAY-Z y el grupo BEASTIE BOYS, el ratón ha vuelto con otras dos piezas espectaculares, «Save» y «gg».
La primera, «Save» es de una duración de más de 9 minutos y crea una melodía misteriosa, con sonidos analógicos que sabe como crear muy bien Joel, hasta pasar a un ritmo trepidante que da una sensación de subida y bajada a lo largo del tema única.
El otro Track se llama, «gg» y su duración es de más de 8 minutos. Empieza creando una subida muy suave y lenta con ritmos oscuros hasta su punto más álgido antes de su petada exquisita.
Ya nos podéis seguir a través de nuestras redes sociales.
ORBITA MAGAZINE
WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK:www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine
1 Comentario