Los residentes de We Love… para su 15ª temporada en Space Ibiza

untitled Los residentes de We Love... para su 15ª temporada en Space Ibiza  Los residentes de We Love... para su 15ª temporada en Space Ibiza  untitled3

La importancia de los residentes jamás se ha infravalorado en We Love Sundays at Space. Este año, además de la larga lista de residentes de la isla, We Love da la bienvenida a un grupo de artistas internacionales. El ‘line-up’ incluye algunas caras familiares… y también algunas destacadas novedades.

We Love… Sasha – Una bienvenida de vuelta para un clásico de We Love. Sasha es un artista de máximo nivel, que actúa alrededor del mundo en algunos de los clubes más importantes del globo, dirige un sello de música House de vanguardia y lanzó el aclamado álbum ‘Invol<3r’ el año pasado. Su residencia en Space Ibiza marcó una época; el pasado verano, una fiesta ‘One Off’ liderada por él se convirtió en uno de los éxitos de la temporada. Este año, Sasha vuelve con cuatro eventos ‘Last Night On Earth’ en ‘We Love Sundays At Space’.

“Space Ibiza siempre ha sido mi segundo hogar en la Isla Blanca y el club con el que he tenido más relación a lo largo de mi carrera. Será un gran placer poder volver allí de forma regular este verano para las fiestas Last Night On Earth, es un auténtico honor haber sido invitado a organizar estos eventos en los legendarios domingos de Space Ibiza. Tengo muchísimas ganas de pinchar entre la Terraza y la Main Room y no podría estar más contento con la lista de invitados que se unirán a nosotros este verano: ¡estoy súper-impaciente por comenzar!”

We Love… Skream – Una cara nueva en el ‘roster’. Skream hace su debut en We Love… este verano tras un ascenso rápido al estrellato. Tras hacerse un nombre como pionero del Dubstep, Skream ha adoptado influencias Disco tras colaborar con algunos de los nombres más relevantes del género. El artista británico posee un gusto ecléctico, formado en numerosísimas colaboraciones en eventos con los géneros Techno y House de telón de fondo. Este verano, Skream presenta cuatro ‘shows’ Skreamizm en We Love Sundays At Space, con una de las cuatro salas principales como escenario en cada fiesta.

“Siempre acabo pasándomelo genial en We Love…, así que será un gran placer para mí formar parte de estos eventos y poder estar al lado del público a lo largo del verano”.

We Love… James Zabiela – Uno de los residentes más veteranos de We Love, James Zabiela, vuelve por decimotercer año consecutivo. La técnica y el estilo mágicos de James le han hecho famoso alrededor del mundo, pero es su gusto musical, su deseo de estar a la última y su habilidad para conectar con el público lo que le aseguran una plaza en la familia We Love año tras año. James volverá este 2014 con cuatro fiestas, incluyendo dos eventos Born Electric muy especiales.

‘’We Love es mi casa. Es donde aprendí mi profesión y donde he tenido muchas de mis mejores experiencias como DJ y como amante de la música. We Love siempre ha programado encontrando un perfecto equilibrio de artistas con una muy buena visión de futuro a nivel musical y las grandes estrellas, manteniendo el espíritu del Acid House para que las nuevas generaciones lo puedan disfrutar’’ – James Zabiela

We Love… Dusky – Los invitados de años pasados se convierten en residentes de esta temporada. En 2013, Dusky actuaron dos veces en We Love… en la Terraza y una en la Main Room. Sus sesiones, de las mejores de la temporada, les han asegurado un sitio este verano. El dúo pinchará en cuatro fiestas a lo largo del verano y presentará su particular estilo House, una concepción muy personal del estilo que se está convirtiendo en la bandera de una nueva oleada de DJs en Ibiza.

“Los mejores ‘line-ups’ de Ibiza en el mejor club de Ibiza. ¿Cómo podríamos no amar We Love…?”

We Love… Paul Woolford – Hay pocos personajes más representativos en We Love… que Paul Woolford. Paul ha sido parte de los ‘line-ups’ del domingo durante los últimos diez años y es tan parte de la familia como residente. Su ‘release’ del año pasado, paradójicamente llamado ‘Untitled’, se convirtió rápidamente en un clásico de Space Ibiza y de la isla entera. Su álbum Soul Music pasó inmediatamente a considerarse definitorio de un género entero y le lanzó a la fama, por extraño que parezca que un artista con tanta experiencia se convierta de repente en un ‘hit’. Paul Woolford volverá con cuatro noches este verano.

‘’We Love ha ofrecido constantemente una experiencia única e innovadora a la gente de Ibiza y a sus visitantes. Para mi es un orgullo poder formar parte de la familia We Love un año más como residente en 2014 – Paul Wooldford.

We Love… Bicep – Los favoritos del ‘backroom’ se convierten en residentes de la Main Room. Tras actuar en prácticamente cada sala de Space Ibiza desde su primera sesión para We Love… en 2008, no fue hasta el pasado verano que los Bicep se hicieron realmente con el control de las salas principales del club de Platja d’en Bossa. Sus tres ‘sets’ brutales en la Terraza mostraron su capacidad para hacer frente a mayores retos. Con una amplia lista de exitosos ‘releases’ a sus espaldas y tras haber trabajado con los sellos más respetados de la música House a nivel internacional (incluyendo el suyo propio, Feel My Bicep), los Bicep vuelven esta temporada para actuar en cuatro fiestas exclusivas en la Main Room, incluyendo un ‘show’ muy especial.

“Estamos impacientes por volver a la Isla Blanca y actuar para el equipo We Love… este será el sexto año que hemos pinchado allí, así que para nosotros es como unas vacaciones familiares. Nunca habíamos visto las salas de Space Ibiza despegar como en las fiestas de We Love…, ¡así que será muy emocionante poner el brutal sistema de sonido a tope otra vez!”

We Love… Ben UFO – House, Techno y todo lo que hay en medo. El 2014 será el tercer año en el que Ben UFO pinchará para We Love…, aunque este verano vuelve como residente mensual. El cofundador de Hessle Audio se cuenta en el reducido grupo de estrellas de la siempre elitista escena británica. Sus actuaciones en los últimos años les han catapultado a un estatus de favoritos en el equipo We Love… a la vez que demostraban su nivel técnico, hasta ahora solo a la altura de artistas con muchísimos más años a sus espaldas. Siempre experimentando y no perdiendo jamás la confianza: así trabaja Ben UFO, un auténtico destructor de pistas de baile.

“No puedo esperar a volver a Ibiza para las fiestas We Love… de este verano. Estoy especialmente impaciente por pinchar en la Terraza por primera vez y, como siempre, actuar al lado de algunos de mis DJs favoritos”

We Love… Disclosure – Las superestrellas de hoy presentan cuatro eventos Wild Life exclusivos en We Love Sundays at Space. Tras anunciar colaboraciones de la altura de Derrick May, Henrik Schwarz, Octave One, Ame u otros, Disclosure anunciará el resto de ‘line-ups’ para sus imprescindibles fiestas en las próximas semanas.

“We Love es una de nuestras noches favoritas: los mejores artistas, el mejor sistema de sonido… estamos impacientes por llevar Wild Life allí”.

+Info: http://shop.spaceibiza.com/space-ibiza-entradas/we-love-es-2.html

www.spaceibiza.com

(NOTA DE PRENSA)