Los sanitarios, invitados de excepción a la edición 2020 del Animal Sound

Los sanitarios, invitados de excepción a la edición 2020 del Animal Sound 39984678 2149574278664559 4572168818905841664 o

La familia de Animal Sound -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- nos queremos sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de nuestro festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde -a las 8- les dedicamos a nuestro valioso personal sanitario.

Por ello y, por sugerencia de nuestro embajador Don Flúor (en la foto), queremos invitar este año a todos los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

Así, todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este link (en el apartado Promo Sanitarios) http://www.animalsoundfestival.com/comprar/comprar.html  recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición.

Los sanitarios, invitados de excepción a la edición 2020 del Animal Sound IMAGEN ANIMAL SOUND 2020 Y DON FLUOR ANIMO PARA LOS SANITARIOS

Animal Sound es el festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia, y desde sus inicios se siente profundamente unido y comprometido con su tierra y público. Ante una situación tan sensible y excepcional como la que nos ocupa, desde su dirección se trabaja duro, y a diario, para mantener la esperanza e ilusión por una séptima edición que será, seguro, la mejor de su historia.

De momento, y como no puede ser de otra manera, Animal Sound también pide a sus miles de animalsounders -y a los ciudadanos en general- que permanezcan en casa colaborando con las autoridades sanitarias para ayudar a cortar la extensión del coronavirus cuanto antes. Solo de esta manera podremos volver a bailar juntos y felices, hasta caer rendidos, al son de los mejores DJS del mundo, en la maravillosa ciudad de Murcia, en el que es vuestro festival favorito.

Muchas gracias por todo a todos; en especial, queremos dar nuestra enhorabuena al personal sanitario por su gran esfuerzo. Seguimos en contacto a través de nuestra web y RRSS.

+INFO:

http://www.animalsoundfestival.com

https://www.facebook.com/animalsoundfestival/

https://www.instagram.com/animalsound/

https://open.spotify.com/playlist/1eOtLFNQlDcjaYltJPcl62?si=b6Gn2W_bRsKbtdeOH4aF0g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *