Los SR de Gemini para crear la mejor mezcla posible

Los SR de Gemini para crear la mejor mezcla posible SR10SUB frnt

Gemini, fabricante reconocido en equipos para DJ y Audio Profesional presenta su nueva línea de monitores activos de estudio, la serie SR, con una excepcional precisión, componentes de alta calidad y diseño elegante.

Las series SR incluyen tres configuraciones de monitores activos, así como un subwoofer activo. Para obtener una respuesta ajustada de bajos, el SR-5, SR-6 y SR-8 utilizan woofers compuestos de aramida de 5”, 6” y 8” respectivamente. Los recintos negros de diseño incorporan drivers de neodimio en tweeter de cúpula blanda para articular una alta frecuencia. Y para cumplimentar esta amplia gama, el SR-10Sub lleva un woofer de 10” con 175 vatios de amplificación Clase D de alta eficiencia.

El SR-5, SR-6 y SR-8 son bi-amplificados con puertos bass-reflex para los drivers de baja frecuencia y guías de onda para los tweeters. Los monitores también tienen controles de volumen y alta frecuencia, además de ajuste de frecuencia de crossover en el SR-10Sub, también permite al usuario ajustar su sonido para adaptarse al entorno específico de la mezcla.

Desde 1974, Gemini ha diseñado productos que ofrecen valor e innovación en los mercados de DJ y Pro Audio. A día de hoy, su trabajo continúa en el campo del desarrollo y la diversidad, proporcionando equipos para DJs, músicos, ingenieros, instaladores profesionales y entusiastas de la música en general de todo el mundo. Desde CDJ, reproductores multimedia y controladores digitales hasta mezcladores de alta calidad, monitores y altavoces, Gemini ha construido un legado con pasión por la innovación y dedicación a sus clientes.

www.geminidj.com/