LostAlone harán doblete en España en octubre

image001 LostAlone harán doblete en España en octubre LostAlone harán doblete en España en octubre image001

LostAlone vuelven a España para presentarnos su nuevo álbum, “Shapes of Screams”. Será el viernes 17 de Octubre en Independance Club de Madrid y el sábado 18 en la sala BeCool de Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Desde sus inicios, LostAlone han estado de gira por toda Europa, acompañando a bandas como Enter Shikari, Paramore, My Chemical Romance y 30 Seconds to Mars, quienes los han elegido como grupo invitado sin pensárselo dos veces, también a su paso por nuestro país. Los hemos podido ver también como cabezas de cartel y en festivales como Taste of Chaos, Give it a Name, Download, Reading, T in the Park, Oxegen y Rock Am Ring. Consiguieron su primera gran nominación en los Kerrang! Awards de 2007, como “Best British Newcomer”, y lo suyo no había hecho más que empezar.

LostAlone son Mark Gibson (Batería y Voz) Steven Battelle (guitarra y Voz) y Alan Williamson (Bajo y Voz). Llegan desde Derby, donde nacieron como grupo en el año 2005. En 2007 editaban su primer disco, “Say No to the World”, que contenía temas como “Blood Is Sharp”, ”Unleash The Sands Of All Time” o “Elysium”. En 2012 nos presentaban su segundo trabajo discográfico, “I’m A UFO In This City”, del que extraíamos un potente primer single, “Do You Get What You Pray For’’, que sonaba por primera vez en Kerrang TV como single de la semana en su lanzamiento.

Cuando Steven Battelle habla de sus influencias, destaca cualquier cosa cargada de ritmo y melodía. Muchas veces se refiere a bandas como Queen, Guns N’ Roses, Iron Maiden, Mansun, Pink Floyd, Weezer o The Beach Boys. LostAlone se mueven entre la escena rock/alternativa/emo sin complejos. Este año supone su vuelta con nuevo material de la mano de “Shapes of Screams”, tercer álbum de la banda, que los lleva un paso adelante en su carrera. De él han dicho:

“Algo fuera de lo común..”, “Shapes of Screams es un álbum lleno de adrenalina, momentos de air-guitar y genialidad demente que te encantarán.” Kerrang!

“Un disco audaz y que te engancha, posiblemente el mejor álbum de rock que escuchemos este año.” – The Digital Fix

“A lo que sonaría Queen en la actualidad.” – Noise Cannon

“Shapes Of Screams demuestra que la banda no tiene límites en su sonido.” – Indulge Sound

www.lostalone.com

(NOTA DE PRENSA)