LOUD-E ACTÚA EN DISCOTECA Y ORBITA MAGAZINE TE INVITA A BAILARLE

LOUD-E ACTÚA EN DISCOTECA Y ORBITA MAGAZINE TE INVITA A BAILARLE 85432446ff

El próximo viernes- 9 de febrero- Loud-E actuará en “Sala El Sol’ de Madrid. Y, por cortesía de Discoteca, tenemos 10 entradas dobles para sortear entre los lectores y seguidores de ORBITA MAGAZINE. Para ello debéis ir a nuestro espacio de Facebook y contestar una sencilla preguntilla.

Rard (LOUD-E) pasaría a la fama gracias a Cybernetic Broadcasting System, una radio en la que la rarezas de sus selecciones, la técnica de mezcla y su pasión por la música disco llamó la atención de grandes DJs como Jeff Mills o François Kevorkian. Esta pasión y entrega le han llevado a pisar las cabinas de los clubs y festivales más famosos del mundo (ultimamente Dekmantel Selectors), y a editar en sellos como Ambassador’s Reception, Big Bear o su propio sello Discoine.

Esa misma noche le acompañarán Miqkael uno de los mayores coleccionistas de vinilo en la península. Habitual de cabinas como la del Moog o Fellini en su sesiones puedes escuchar disco, acid house o electro. Y también Fer Xplosion, uno de los responsables de Discoteca.

Viernes 9 de febrero:

Discoteca presenta:
LOUD-E
Miqkael
Fer Xplosion

De 1:00 a 6:00 am

+ info:

https://www.facebook.com/events/1978423329065521/

Publicado por Discoteca en Miércoles, 13 de diciembre de 2017

https://www.facebook.com/ladiscotecagalactica/