We Love Fest 2019 presenta a Fátima Hajji, Delafé DJ, Gunman, Edgar de Ramón, etc.

We Love Fest 2019 presenta a Fátima Hajji, Delafé DJ, Gunman, Edgar de Ramón, etc. FATIMA HAJJI foto 2019

El festival We love Fest celebrará este 2019 su decimotercera edición en la bellísima ciudad de Amposta (Tarragona) que se encuentra situada en plena reserva natural del Delta del Ebro, a orillas del Mediterráneo. El próximo sábado, 10 de agosto, desde las 9.00h de la mañana y hasta las 21.00h de la noche, se podrá disfrutar de una edición renovada, ampliada y mejorada de ésta, ya habitual y consolidada, cita con la mejor electrónica e indie del momento que, además, sirve como preámbulo ideal para el comienzo de las fiestas de la ciudad.

We Love Fest 2019 contará con dos escenarios en el que los welovers podrán bailar sonidos electrónicos e indies al son de DJS de primer nivel nacional e internacional, a lo largo de más de doce horas ininterrumpidas de festival en un espacio situado en el Passeig del Riu en el que se habilitará una chill-area, piscina, food-trucks, etc. en donde relajarse un rato y reponer fuerzas para seguir bailando hasta caer rendidos en un ambiente festivo y estival.

El paseo del Río Ebro, en Amposta, es un marco incomparable para poder celebrar el We Love Fest en este 2019, con vistas incomparables al Ebro y en pleno centro de la ciudad. Este espacio siempre acoge un gran número de aficionados que no dejan pasar la oportunidad de acudir a esta gran fiesta cada año.

FÁTIMA HAJJI, DELAFÉ DJ, GUNMAN Y EDGAR DE RAMÓN EN LO MÁS ALTO DE SU CARTEL

Hasta el momento los artistas -oriundos y foráneos- confirmados para esta nueva edición del We Love Fest son Fátima Hajji, Edgar de Ramón, Gunman, Top Ranking, UNDL, Pablo Honey, Delafé DJ, Gimeno Live, Dj Henna, L’ex Lefter, Lluis Ramirez, Sergi Guillem, Iloinen Priscilia, David Howl, DJ Pantheon, Tere la Moderna, Pablo Honey, Moreno Ros, Kutreparty y Two Shots . Y es que, definitivamente, en el que es su decimotercer aniversario We Love Fest han tirado la casa al río, alicatando un cartel de máxima altura electrónica, sobre todo techno, e indie. Como siempre, además, ha contado con un gran elenco de DJS locales apoyando a la escena más cercana y emergente.

TECHNO STAGE: FÁTIMA HAJJI + EDGAR DE RAMÓN + GIMENÖ LIVE + GUNMAN + HENNA + UNDL + SERGI ID + L’EX LEFTER + LLUIS RAMIREZ + SERGI GUILLEM + DAVID HOWL.

 INDIE STAGE: DELAFÉ DJ + TOP RANKING + ILOINEN PRISCILIA + DJ PANTHEON  + TERE LA MODERNA + PABLO HONEY + MORENO ROS + KUTREPARTY + TWO SHOTS.

FÁTIMA HAJJI (ESPAÑA)

Una vez se nace con la garra y la electricidad circulando por la sangre es difícil dejarlas correr únicamente por el interior, hay que permitir a todo ese flujo escapar. Es lo que le ha sucedido y le sigue sucediendo a Fátima Hajji, nació con ese ímpetu y cada vez que se enchufa al estudio de grabación o se sube a un escenario ante miles de almas deseosas de empuje, lo transmite a modo de electrónica robusta, habilidades en las mezclas y buena selección musical. Es especialmente ante las masas cuando ese ‘botón mágico’ se enciende y se da origen a una simbiosis innata, punto de origen imprescindible para vivir el momento a lo grande. Esta joven DJ, productora y emprendedora (dirige su propio label SILVER M donde además de editar música de algunos de sus productores favoritos, promueve eventos baja el mismo nombre en Lugares como Ibiza, Ámsterdam o Barcelona ente otros.).

Fátima, salmantina de nacimiento, madrileña de adopción y de orígenes árabes, es una confesa amante de la naturaleza y los animales, de los colores en su máxima expresión… Ella se debe artísticamente a un género incombustible como es el Techno. Desde sus raíces más analógicas y clásicas pasando por los sonidos más actuales combinándolos con algunos casi ancestrales (donde saca a relucir sus más más profundos orígenes africanos) La suma de todo esto se traduce en frescura, descaro y grooves despiadados medicina ideal para el divertimento. A pesar de su juventud Fátima Hajji lleva inmersa en el circuito de baile desde casi dos décadas. Paso a paso ha logrado afianzarse como artista y obviamente no solo en España –país del que es sin duda embajadora- sino en el resto de Europa. Por citar -de una larga lista- algunos festivales: Awakenings,Verknipt, Solar, Decibel, Free Your Mind (Holanda); Tomorrowland, Liberty White (Bélgica); Nature One, Toxicator, Electric City (Alemania); Monegros, Electrobeach, Aquasella, Medusa, Electrosonic, Dreambeach, Weekendbeach, 4Every1 (España); Eco Festival (Eslovenia), Elektrobotik, Impact (Francia), Far Away (Perú), Dreambeach (Chile), Opera (Italia) Y por supuesto imposible ignorar su paso por (entre muchos otros) clubes como la mítica sala berlinesa Tresor, así como Lehmann, X Club or Harry Klein en Alemania; Florida 135, etc.

We Love Fest 2019 presenta a Fátima Hajji, Delafé DJ, Gunman, Edgar de Ramón, etc. EDGAR DE RAM  N foto 2019

EDGAR DE RAMÓN (ESPAÑA)

¿Es tan importante la música electrónica como para que alguien le dedique toda su vida? En el caso de Edgar de Ramón la pregunta ofende. Este joven dj y productor catalán lleva más de 20 años felizmente inmerso en las lides de los sonidos ideados, producidos y soñados para hacernos bailar. Fue un DJ precoz –criado entre vinilos de Kraftwerk, Sindcops y Laurent Garnier en su Amposta natal- supo gestionar desde muy temprano el buen gusto sonoro familiar para convertirlo, poco a poco, como selector sonoro y mezclador en un sonido personal pero siempre transferible… sobre todo a los que disfrutan sin cortapisas en una pista de baile. Más tarde supo formarse académicamente en Barcelona -como ingeniero de sonido- y allí mismo empezar a relacionarse -desde diferentes ámbitos profesionales- con el mejor clubbing de la ciudad condal y producir sus primeros temas entre los que destacó el EP ‘Intuitions’ que publicó Mindshake, sello de Paco Osuna, y que recibió el apoyo de Richie Hawtin o Marco Carola, entre otros grandes del techno mundial.

Desde ese preciso momento la progresión de la carrera discográfica nacional e internacional de Edgar de Ramón ha sido constante, apasionada y fulgurante. Sellos del prestigio, exigencia y relevancia de Trapez, Kiara Records, Inmotion Music o Suara, entre otros, han publicado sus temas y remixes con gran aceptación entre el público underground que goza con un techno futurista, emocionante y sexy, con evidente ascendente house y ácido, dotado de fundamento, alto octanaje y alta efectividad en el dancefloor. Paralelamente como DJ ha sabido ir alicatando un fascinante saber hacer en cabina –basado en una técnica sin mancha, una adecuada e intuitiva selección y un diestro sentido de la sesión- que le ha llevado compartir cartel con los DJS más importantes del mundo en clubs de referencia como Watergate, Nocturnal, Florida135, Barraca, Row o Club4, entre muchos otros. Desde 2015 es el ideador, gestor y alma de Tutu, su propia plataforma discográfica y de expresión cultural en general con fines sociales y éticos. Edgar de Ramón, seriedad y oficio electrónico al servicio de un talento casi innato y en constante progresión.

We Love Fest 2019 presenta a Fátima Hajji, Delafé DJ, Gunman, Edgar de Ramón, etc. Gunman

GUNMAN (ALEMANIA)

La mitad del dúo alemán M.in and Gunman nos sumerge en un house technificado altamente hedonista, colorido, estival y absolutamente bailable. Tras publicar en sellos como Cajual, Wow Recordings o Great Stuff, esta pareja de DJS y productores de Frankfurt han recalado recientemente en el sello teutón My Favourite Freaks para dejarse llevar por texturas house festivas, sobre las que no dudan en hacer guiños al house vocal clásico de Chicago con unos coros étnicos que lo dotan, si cabe, de más calor y color. Gunman llega al We Love Fest desde Frankfurt para poner la pista de baile, junto al Ebro, patas arriba.

We Love Fest 2019 presenta a Fátima Hajji, Delafé DJ, Gunman, Edgar de Ramón, etc. DELAF   foto 2019

DELAFÉ (ESPAÑA)

Oscar D’Aniello, creador del estilo “Hip-Pop” con Facto Delafé y las Flores Azules, nos desvela en sus sesiones todas sus influencias musicales. Una amalgama de estilos que harán bailar sin tregua a cualquier amante de la música. Disco, electrónica, house, indie, soul y pop. Todo ello, mezclado con elegancia y muy buen gusto. ¡Esto no se para!

ENTRADAS:

https://ebreticket.cat/esdeveniments/we-love-fest-2019/?fbclid=IwAR3mMitAALXl0A6_4CJBwxXrnL5lCBzW-wWBvg4aO2Ie1AcceVdTurCrcKk

+INFO:

https://www.facebook.com/welovefest

https://www.facebook.com/events/2854581314582458/

We Love Fest 2019 presenta a Fátima Hajji, Delafé DJ, Gunman, Edgar de Ramón, etc. WE LOVE FEST REDES1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *