Low Festival 2016 anuncia actuación Belle and sebastian

Belle and Sebastian by Søren Solkær low festival 2016 Low Festival 2016 anuncia actuación Belle and sebastian Belle and Sebastian by S  ren Solk  r  I7R0493 new photo

La banda Belle and Sebastian estarán en Low Festival 2016.

El grupo Belle and Sebastian actuará en Low Festival 2016 y exhibirá delante de sus fans el aclamado “Girls in peacetime want to dance”.

Belle and Sebastian son todo un clásico incuestionable de la música Británica contemporánea. Una banda que no ha parado de cosechar éxitos en estos 20 últimos años con temas como “The Party Line”, “I Want The World To Stop”, “Nobody’s Empire”… Los escoceses llegarán en julio a Benidorm a ofrecer sus temas a Low Festival 2016 en el mejor momento de su trayectoria, en el que presentarán el álbum “Girls In Peacetime Want To Dance” que se ha publicado por (Matador Records, 2015).

El disco se pronuncia al estilo Pop en los 12 cortes que componen el álbum. La banda de Glasgow liderada por Stuart Murdoch han continuado su trayectoria y conocen la amplitud de sus referencias y su amor y pasión por la música, que les movió en primer lugar a crear la banda, a empezar a componer, a organizar conciertos…

Esta vez, Belle and Sebastian han ofrecido unas producciones bailables, esas que vienen mostrando desde 2003 en el que lanzaron “Dear Catastrophe Waitress”. Temas como “The Party Line” o “Enter Sylvia Plath” son algunos de los temas más divertidos que hayan escrito jamás gracias a reminiscencias Europop, synthpop y de pop barroco, y seguro que serán algunos de los “pelotazos” que convertirán su actuación en apoteósica en el Low Festival 2016.

Low Festival 2016 ya ha confirmado además de Belle and Sebastian a los grupos; Los Planetas, Monarchy, Love Of Lesbian, 091, The Kooks, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys para la fecha del evento del 29 al 31 de julio.

low festival portada low festival 2016 Low Festival 2016 anuncia actuación Belle and sebastian low festival portada

¡faltan decenas de artistas por confirmar!

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 52€ en HYPERLINK. Los abonos para Low Festival 2016 cambiarán de precio en 48 horas, habrá cambio el jueves 14 de enero.

Escucha el tema de la banda – ‘The Party Line’.