Low Festival amplia los artistas de su cartel

El festival de Benidorm añade nuevos artistas al cartel de 2016

LOW15_097_JAVIER-ROSA-ESCENARIO-BUDWEISER-LUZ Low Festival amplia los artistas de su cartel Low Festival amplia los artistas de su cartel LOW15 097 JAVIER ROSA ESCENARIO BUDWEISER LUZLow Festival 2015 (foto Javier Rosa)

Low Festival hace pública su tercera actualización del cartel para su próxima edición, en los que The Kooks con su única actuación en España, Monarchy, La habitación Roja, The Suicide Of Western Culture y Les Grys-Grys cierran por el momento la lista de actuaciones.

Los 5 grupos se añaden a los ya confirmados Love Of Lesbian, 091, The Bohicas, Carlos Sadness y Juventud Juché. Esto es un pequeño aperitivo de lo que nos tienen preparado para esta nueva edición con la que contarán con más de 60 grupos y muchas sorpresas.

FB-POST-26-nov Low Festival amplia los artistas de su cartel Low Festival amplia los artistas de su cartel FB POST 26 nov

The Kooks icono del inidie-rock británico y creadores de himnos como “She Moves In Her Own Way”, “Naive” o “Junk Of The Heart (Happy)” serán coreados este verano en de Benidorm por miles de jóvenes. A menos de una semana por publicar su último disco de remixes “Hello, What’s Your Name?” nombre realizado por diferentes artistas. Sin ninguna duda una gran elección por parte de la organización.

Monarchy el dúo británico synthpop harán vibrar al público con sus hits “The Phoenix Alive“, “Disintegration” o “Living Without You”. Han actuado en Coachella y los mismísimos OMD o Jamiroquai –entre otros- de los cuales remezclaron algunas de sus canciones.

La Habitación Roja es uno de esos nombres nacionales que no podía faltar. Con más de 20 años en los escenarios, los valencianos se superan con cada nuevo disco, alcanzando con temas como “Ayer” o “La Moneda en el aire” cotas de excelencia sólo a la altura de las mejores bandas de pop guitarrero del planeta. La excelencia del pop español hará delicias entre el público de Low Festival.

The Suicide Of Western Culture vuelven al Low con nuevo álbum “Long Live Death! Down With Intelligence”, en el que muestran lo mejor de ellos mismo desde el propio título del disco: potentes imágenes con trasfondo filosófico y artístico y trallazos de electrónica lo-fi que van desde el sonido industrial “Headless Saints” hasta los más clubbers como “Dysplasia”.

Les Grys-Grys, los franceses prometen convertirse en una de las grandes revelaciones del festival en la edición 2016. Será la primera vez que la mayoría de asistentes pueda ver en España a este quinteto de jovencísimos franceses que, con su endiablado R&B de altísimos vuelos está revolucionando media Europa.

Entradas:

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 48€ sólo hasta el próximo jueves en la web Low Festival.