Luciano sorprende con “Origins”, su nueva fiesta en Ibiza

untitled  Luciano sorprende con "Origins", su nueva fiesta en Ibiza  untitled2

Luciano es uno de principales DJ´s que actúa en Ibiza en los últimos años, se ha ganado muchos elogios por su visión artística y única de cómo desarrollar sesiones llenas de energía y desenfreno. Desde sus primeras apariciones , el jefe Cadenza ha dejado una marca propia en cada temporada.  Su aclamado ‘Vagabundos’ ya es una marca internacional: exportada a  todo el mundo, es un testimonio de su espíritu nómada y un ambiente alegre. Fiel a su inspiración vagabunda y siempre en movimiento, su música y vibraciones ruedan por todo el mundo para multitudes tal y como reza el lema de Vagabundos “Vagabundos estábamos , Vagabundos estamos , Vagabundos nos quedamos”.

Sus primeros sets a principios del  2000 todavía resuenan con fuerza entre los fans más devotos del Techno y House. Para el 2014, Luciano y el equipo de Cocoon han decidido unir fuerzas los lunes en Amnesia. El jefe Cadenza ha optado por reunir y formar un equipo con los pioneros  del Techno de la isla para acoger un total de ocho fechas durante todo el verano, seis en la legendaria Terraza y dos más en la Main Room, con  una alineación estelar de DJs y Live’s, junto los talentos de su flamante agencia de artistas Aether.

Además, tendrá seis eventos adicionales los miércoles, moviendo su residencia de ‘Luciano & Friends’ de Ushuaïa a la exclusiva localización de Cova de Santa , dando inicio a las fiestas a las 15 H, para luego pasar al club de interior hasta las 6 H. Serán maratones de House y Techno cada miércoles. Hay Luciano en Ibiza para rato.

https://www.facebook.com/lucianocadenza

(NOTA DE PRENSA)