Luke Slater, Tiefschwarz y Henry Saiz visitan Metro en mayo

Metro 17 de Mayo Luke Slater, Tiefschwarz y Henry Saiz visitan Metro en mayo Luke Slater, Tiefschwarz y Henry Saiz visitan Metro en mayo Metro 17 de Mayo

La verdad es que impresiona. Recibir mayo, el mes en el que comienzan a desencadenarse los bailes en clubs y festivales de aquí y de allá, con un line-up de este calado, eclecticismo, prestigio y efectividad en el dancefloor es casi una obligación… que impresiona. Durante la velada del próximo sábado, 17 de mayo, Metro acogerá la que, sin duda dada la calidad y relieve de sus invitados, una de las citas del año en el chalé más bailado de la Vega Baja.

LUKE SLATER/ UK

Y es que en Metro nos ponemos nuestras mejores galas para recibir a uno de los talentos techno más influyentes y celebrados de siempre, nos referimos al inglés Luke Slater. Este pionero del sonido detroitniano a la europea, es capaz de sinergiarlo con el mejor electro old-skool para sustanciar una tremenda apuesta –como dj y productor- tan apasionante como potente. Es un clásico renovado que no hay que perderse. Luke Slater sabe siempre muy bien lo que se hace y mientras otros divos-techs flojean, amaneran su apuesta o la edulcoran con guiños al house y demás estilos anejos, él pone todo su pellejo en el asador, con el fuego a tope y lo abrasa hasta reducirlo a ricas cenizas sonoras. Esto si que es cocer y enriquecer, vaya. Techno sin tonteos.

TIEFSCHWARZ (ALI SCHWARZ)/ ALEMANIA

También recibimos con los brazos abiertos a Ali Schwarz, la mitad del famoso y personalísimo dúo teutón Tiefschwarz. Su apuesta por el sonido profundo y negro, adscrito al house, es sinónimo de baile y alta diversión. Maridar lo houssie con el nu-jazz, el soulfoul, el electro, el bass y el garage es la mejor fórmula para contemporaneizar un estilo al que le viene muy bien un poco de riesgo y frescor. Un gustazo disfrutarlo en Metro, vaya.

HENRY SAIZ/ ESPAÑA

Cierra este trío de artistas de ensueño uno de nuestros djs y productores top a nivel mundial: Henry Saiz. Si la realidad es para aquellos que no son suficientemente fuertes para enfrentarse a sus sueños podemos afirmar que este madrileño tiene un buen par de bemoles entre las piernas. Su aclamado disco ‘Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams’ (Natura Sonoris, 2013), mostró su cara menos conocida y visible. Casi house, casi dance, casi pop… cerca de espacios electrónicos mucho más mainstreams y apenas herméticos. Pero a Metro viene, también y por supuesto, cargado de todo su imaginario club, progresivo y technoide, ese que es capaz de hacernos volar con los ojos de par en par. Juega en casa y los sabe.

INVITADOS NACIONALES Y RESIDENTES

Les acompañarán en cabina los también invitados nacionales: Víctor Vera, Pizzicato y Piolo Ruskoni y todos ellos estarán arropados por la brava escudería de djs residentes, en este caso sustanciada por Iván Serra, Nhitto, Jesús Ortega, Dubpaper, Jose Rives y Marqués.

PAZ, AMOR… Y BAILE

Además, y como comprobarás mirando la imagen que acompaña esta fiesta, en esta ocasión rendiremos un homenaje sonoro y estético a uno de los movimientos musicales y sociales más vigentes del siglo pasado: los hippies. Ya sabes que si vienes vestido como si te fueras a ver a Jimi Hendrix a Woodstock 1969 podrás disfrutar de diferentes sorpresas en un Metro ambientado al efecto. Paz, amor… y baile.

WINE REVOLUTION

Recordaros que la próxima Wine Revolution del sábado 17 de mayo, en Metro, se celebrará a partir de las 22:00 y es gratis, sólo pagas lo que bebas, para todos aquellos que tengan su entrada al evento.

En fin, amigos, una nueva cita sonora en Metro para salir, literalmente, locos bailando. Y el verano todavía no ha empezado…

METRODANCECLUB / 17 MAYO_2014

………………….YOU HAVE THE BEAT!

LUKE SLATER (MOTE-EVOLVER/OSGUT TON)
TIEFSCHWARZ (ALI SCHWARZ)
HENRY SAIZ (NATURA SONORIS/ BEDROCK)

VÍCTOR VERA+ IVÁN SERRA+JESÚS ORTEGA+NHITTO+DUBPAPER+PIZZICATO+JOSE RIVES+MARQUÉS+PIOLO RUSKONI

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)