El Mad Cool estudia lanzar un nuevo cupo de abonos para “frenar la reventa”

El Mad Cool estudia lanzar un nuevo cupo de abonos para "frenar la reventa" 28745522471 6f803607cf b

La reventa supone un grave un problema para los festivales y el Mad Cool Festival de Madrid se está viendo afectado por este fenómeno especulativo. Como ha denunciado recientemente Javier Arnaiz, el director de festival madrileño, en la reventa se están ofreciendo abonos del Mad Cool a precios que llegan a los 1.000 euros.

Por ello, aunque el festival anunció un Sold Out hace tiempo, Arnaiz ha comentado que la organización del evento se está planteando sacar a la venta nuevos abonos para intentar cortar la reventa.

 “Insistimos continuamente en que no se adquieran tiques fuera de los canales oficiales, pero los precios siguen subiendo cuando se van agotando las entradas de los canales de venta oficial”, ha señalado Arnaiz, antes de insistir en que “hay que eliminar” el problema de la reventa.

Mad Cool anunció en enero la completa liquidación de los abonos y, a primeros de abril, informó de que se habían vendido también todas las entradas para la primera jornada, en la que tocarán los estadounidenses Pearl Jam, dentro de un cartel que en su tercera edición acogerá además conciertos de Arctic Monkeys, Depeche Mode, Jack White y Queens of the Stone Age, entre muchos otros.

!Atentos todos pues!