Madonna hoy en directo desde el Olympia de París

Madonna hoy en directo desde el Olympia de París

MADONNA actuación especial en el Club Olympia de París. Se transmitirá en vivo a través del Canal LOVELIVE de Youtube hoy jueves, 26 de julio de 2012.

Después de la abrumadora demanda de entradas para ver a Madonna en un espectáculo íntimo, finalmente tendrá lugar hoy Jueves 26 de julio en el histórico club Olympia de París, la material girl ha invitado a fans de todo el mundo para ver su actuación en vivo. Será trasmitido a nivel mundial en YouTube LoveLive, empezando a las 22:15 horas.

El espectáculo, que ha sido confirmado por Live Nation – Madonna MDNA Tour -, incluirá canciones del álbum actual de la artista, MDNA, junto con su nuevo single, “Turn Up The Radio”, así como varios clásicos. MDNA, que fue lanzado por Universal Records, entró en el puesto No. 1 en más de 40 países. El Olimpia, fundado en 1888, es un teatro de espectáculos históricos, por allí han pasado artistas como Marlene Dietrich, Edith Piaf o Charles Aznavour.

Toby L, Director Creativo de LoveLive comentó: “Estamos más que encantados de ser anfitriones de uno de los artistas más emblemáticos del mundo en un show único e íntimo, que hará que el público esté más cerca que nunca de Madonna. Este comportamiento caracteriza a lo que estamos haciendo con la serie de música LoveLive, que siguen contando con los artistas más reconocidos de la música. ”

Patrick Walker, Director Senior de Contenido de Asociaciones de la EMEA, YouTube, comentó: “Es muy emocionante que la actuación de Madonna en este lugar íntimo y emblemático, esté disponible para sus fans de todo el mundo a través de YouTube”.
Madonna – MDNA Tour, actualmente de gira por Europa, ha reafirmado su reputación como uno de los artistas más emocionantes y sin miedo de todos los tiempos: “Espectacular”, Mail. “Ver a Madonna en vivo es un privilegio”, The Independent. “Otro espectáculo a nivel mundial que a sus fans les encantará”, The Sun.

La transmisión en vivo a nivel mundial se puede ver a través del canal de LoveLive YouTube en: www.youtube.com/madonnaclubshowparis

Para más información de su gira MDNA y entradas, visita: www.madonna.com y www.livenation.com

(NOTA DE PRENSA)