Madrid, Barcelona y CHAD VALLEY

CHAD VALLEY presenta su nuevo álbum “Entirely New Blue” en las capitales

Chad Valley Madrid, Barcelona y CHAD VALLEY Madrid, Barcelona y CHAD VALLEY chad valley entirely new blue album press 940

Chad Valley actuará en  Madrid y Barcelona los próximos 28 y 29 de noviembre respectivamente en la presentació de “Entirely New Blue” publicado el pasado mes de octubre en el sello Cascine y en Japón en Rallye Records.

Fuertemente influenciado por las sonoridades de los 80s,  lo funk, disco, el soul o el RnB; buena prueba de ello son sus RnB Edits, que no tienen desperdicio.  La tendencia a lo clubber destaca junto a sintetizadores y cajas de ritmo analógicos, presentes en sus dos primeros eps, Chad Valley EP (2010) y Equatorial Ultravox (2011).

En su directo encontramos a un Chad Valley en solitario a base de sintes, ritmos pregrabados, y su voz inconfundible que en algunos momentos llega a modificarla para crear atmósferas hipnóticas y dignas del mejor synth-pop.

Además ha realizado remixes para artistas y bandas como The Drums, Foals, Penguin Prison, Totally Enormous Extinct Dinosaurs y hasta Lana del Rey, y cada vez se muestra más interesado en la escena de clubs por lo que muy pronto volveremos a oír algún track en la pista de baile.

Entirely New Blue:

 Entirely New Blue Madrid, Barcelona y CHAD VALLEY Madrid, Barcelona y CHAD VALLEY Entirely New Blue

Entradas:

Sábado 28 de noviembre, Taboo (Madrid): comprar entrada

Domingo 29 de noviembre, Sala Razzmatazz (Barcelona): comprar entrada