Magma Project organiza dos jornadas de puertas abiertas

Magma Project organiza dos jornadas de puertas abiertas PUERTAS ABIERTAS

Magma Project es una asociación cultural compuesta por profesionales del sector musical, que ofrece a sus asociados diversas experiencias, tanto por el uso y disfrute de sus espacios y equipos, como en su labor pedagógica en las facetas de producción de música electrónica o introducción principios y desarrollo de una carrera como dj profesional.

Los profesores encargados de dar y en este caso presentar dichos cursos serán David Berna y Karin Reitze. Ellos explicaran personalmente y forma personalizada a cada uno de los asistentes su forma de trabajar, los pasos que se irán siguiendo y las metas que deben cumplirse a la finalización del mismo.

Magma Project organiza dos jornadas de puertas abiertas BERNA MAGMA

Magma Project, fundación sin ánimo de lucro con fines sociales, estreno su sede en Madrid en 2018, pero cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria en otros países de latinoamérica. Su meta es fomentar las relaciones sociales, la integración sociales y los valores éticos a través de un hilo conductor común en todos sus asociados: LA MÚSICA.

Magma Project organiza dos jornadas de puertas abiertas XEINE

Para asistir a las jornadas de puertas abiertas, se puede acudir directamente al evento, y ser atendidos en función a la disponibilidad de nuestros profesores, o confirmando la asistencia rellenando un formulario cuyo enlace adjuntamos abajo, y que ya os estén esperando.

FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdJ_dWo75ZOqXHm1f8KkxjbIZUG1vQWJpOjjHmODkQ4nAvpHw/viewform?fbclid=IwAR2EnipLdw16AI_SxIQDNMZODKsjAY_RcStQmWCsZjOX5971EE9LpP47qUY

Magma Project organiza dos jornadas de puertas abiertas 68782885 418234665452912 428561002255089664 n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *