“Mar de Sons” estrena el próximo jueves en el Grau de Castellón

“Mar de Sons” estrena el próximo jueves en el Grau de Castellón mar de sons cartel a3 sold

El ciclo de conciertos y humor que acoge el Real Club Náutico empieza el próximo jueves con la actuación de Nil Moliner. En el recinto se implementarán todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias y será obligatorio su cumplimiento.

Castelló completa la oferta de ocio de este verano con Mar de Sons y Mar d’Humor, una nueva propuesta de dinamización de la ciudad que presenta un ciclo de conciertos y monólogos en el varadero del Real Club Náutico de Castellón.

Un total de ocho conciertos y tres monólogos conforman la programación de esta propuesta que empieza este próximo jueves 30 con la actuación de Nil Moliner, a la que siguen las de MClan el 31 de julio, Los Secretos el 5 de agosto, Sofía Ellar el 6 de agosto, Lola Índigo el 8 de agosto, David Bisbal el 12 de agosto, Pablo López el 14 de agosto y Miguel Poveda que clausurará el ciclo el lunes 17 de agosto. David Bisbal y Pablo López han colgado el cartel de sold out en menos de una semana y el resto de conciertos se encuentran a una capacidad del 70%.

Además de las actuaciones musicales “Mar d’Humor” recibe a los monologuistas más reconocidos del país, Raúl Antón, Carlos Latre, Enrique Sanfrancisco y Miki Dkai, que pondrán el toque de humor a este ciclo.

En todo el recinto tendrá lugar la aplicación estricta de las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias. El espacio que acogerá las actuaciones estará dividido en seis zonas diferentes debidamente señalizadas, cada una de las localidades está asignada y situada respetando el espacio de distanciamiento reglamentario, los recorridos estarán señalizados con el fin de evitar aglomeraciones y en los accesos se colocarán detectores de temperatura y gel hidroalcohólico. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.

“Mar de Sons” y “Mar d’Humor” tendrán lugar del 30 de julio al 17 de agosto en el varadero del Real Club Náutico de Castellón, y cuentan con el patrocinio del Ajuntament de Castelló, EP Mediterráneo y Cutty Sark.

Puedes consultar toda la información y comprar entradas en www.mardesons.com

“Mar de Sons” estrena el próximo jueves en el Grau de Castellón MAR DE SONS foto 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *