Maracocó Live Show

Maracocó Live Show Maracoco Live Show1

Santa Pola no es Chicago, ni falta que le hace. Tampoco Alicante es Detroit, para enorme disgusto de la Ciudad del Motor. La costa alicantina es sinónimo de sol, bailongo y en el ferragosto suena a música electrónica, sobre todo a house.

Si además, y durante dos veladas refrescantes en un espacio ideal para el disfrute de los sonidos lúdicos y electrónicos de última factura, reunimos en una cita emergente llamada Maracocó Live Show a djs y productores nacionales del tallaje sonoro y relevancia musical de Wally López, David Penn, Abel Ramos, Vanesa Klein, Rober Gaez, Gonzalo Menoyo, Coyu, Villa Gombao inc, Uner, Raro&Morini, etc. las citas del próximo miércoles 24 y jueves 25 de agosto, en la sala Amanecer de Santa Pola, se antojan imprescindibles para los amantes del sonido houssie o otros estilos anejos como son el techno, el minimal, el electro y hasta la más emergente y festiva nu-rave.

Más de 24 horas de baile

El miércoles 24 y el jueves 25 de agosto -desde las 18.00h y hasta las 6.00 de la mañana- los artistas antes referidos se sucederán en el escenario-cabina del primer festival Maracocó Live Show. Esto supone que durante los dos días de evento estival se podrá disfrutar de más de 24 horas de sonido electrónico de última factura y esplendido desarrollo en las pistas de baile ad-hoc.

Wally López, David Penn, Abel Ramos, etc.

El miércoles será el celebrado y multipremiado Wally López quien oficie de cabeza de cartel, y el jueves será el dj y productor madrileño David Penn. Del cartel cabe destacar especialmente las apuestas sonoras de gente tan interesante en estos momentos como son Uner, Coyu y, por supuesto, el veterano e imprescindible Abel Ramos. Además destacar la relevante y ecléctica presencia alicantina con artistas como Villa Gombao inc, Gonzalo Menoyo y los siempre trepidantes Raro & Morini, entre otros muchos.

Una experiencia global

 Además, los sonidos más avanzados y hedonistas vendrán aderezados por un increíble equipo de animación y go-go’s, visuales, zona vip, shop-area y todo lo necesario para que la experiencia a disfrutar en este inminente Maracocó Live Show sea global y seduzca todos los sentidos. Entradas ya a la venta Las entradas y abonos ya están a la venta en ServiCam y en discos Merlín de Alicante, en la propia discoteca Amanecer de Santa Pola y en el pub Calle 54 de Petrer.

MARACOCÓ LIVE SHOW/ 24 Y 25 DE AGOSTO_ 2011/ SALA AMANECER/ SANTA POLA

https://seguro.cam.es/teleentrada/ServicamServlet?codigoInstalacion=1724

(NOTA DE PRENSA)